null: nullpx

Libra – Sábado 21 de septiembre de 2019: no te inquietes, tus asuntos marchan bien

Olvidarás una decepción y te reirás del pasado. Más… Por Profesor Zellagro

21 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los únicos planetas retrógrados son Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón. Tu regente, Venus, está en tu signo.

El tránsito de la Luna entre dos elementos en este sábado trae consigo algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones.

Tu manera positiva de ver la vida te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas para decirle a esa persona amada lo que debe escuchar. Un viaje corto dará resultados y en poco tiempo estarás recibiendo los frutos de tu esfuerzo. No te impacientes, tu momento feliz está tocando ya a tus puertas.

Olvidarás una decepción y seguirás tu derrotero, en un par de días iniciarás tu ciclo de cumpleaños y entonces todo será diferente y muy divertido para ti.

Cómo prepararte para recibir el equinoccio, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente.


Salud
Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.


Trabajo
Durante estos próximos días te asombrarás de lo bien que se resuelven ciertos asuntos que te han mantenido preocupado en días pasados relacionados con tu situación laboral. Ahora las cosas cobran un giro más dinámico, librano.

Talentos y dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de equilibrarlo todo y encontrar la armonía aún en medio de circunstancias difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: pensar que todos tienen el mismo sentido de responsabilidad o de ética que tú.
¿Qué debo evitar?: las acciones imprudentes causadas por una falta de previsión o precipitación.

Frase del día: las personas nobles ayudan a los menos favorecidos no porque les den lástima, sino porque sienten compasión.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pronto recibirás una grata sorpresa al estar frente por frente con quien hace tiempo conoces, pero de lejos.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés