null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 20 de julio de 2019: te renovarás totalmente en esta etapa final de julio

No te inquietes si ahora no tienes lo que deseas, ya está llegando, Leo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

Con la doble combinación de la Luna y tu regente Venus, directo, transitando ambos por el signo canceriano, del elemento agua, este es un sábado de situaciones novedosas, encuentros y citas con gentes interesantes y al mismo tiempo noticias que te alegrarán.

Posiblemente has estado algo confundido en cuanto a los sentimientos de una persona que te interesa, pero lo mejor es que ahora sabes qué hacer, cómo enfrentar la realidad y adaptarte de una forma estupenda a todo lo que está sucediendo. Haya un trino de Neptuno con Venus y una conjunción con el Sol, las circunstancias que te envuelven son propicias para poner las cosas en su sitio.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Tu personalidad subyuga realzada en este período astral en que tu hermoso regente Venus, el planeta del amor, se encuentra en trino con Neptuno. Si te sentías olvidado, solo o triste hoy recuperas la confianza en la vida y te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que será excitante y cargada de nuevas emociones y sensaciones que te inspirarán por todo lo que resta del mes.

Salud
Si has tenido dificultades de índole respiratoria vas a tener una notable mejoría este fin de semana en que tu regente Venus está en una conjunción con el Nodo Norte de la Luna. Te sentirás fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos.

Trabajo
Aunque hay buenas ondas astrales en tu entorno no debes olvidar la influencia retrógrada de Mercurio y Júpiter así como las dos oposiciones planetarias que este sábado están ocurriendo con Saturno y Plutón. Puedes estar tenso y albergar ciertas ideas derrotistas relacionadas con tu vida laboral y el empleo que tienes en estos momentos. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Debido a la conjunción con el Sol y al trino de Neptuno hay una propensión al derroche En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas ya que el dinero que te llegue lo vas a necesitar en unos días cuando se presente una estupenda oportunidad financiera.

B iorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu encantadora naturaleza, equilibrada y elegante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: trabajar doble por no haber revisado tus tareas antes de entregarlas.
¿Qué debo evitar?: llegar a juicios y opiniones surgidos por apariencias.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa en la que estarás frente a quienes pueden transformar tu manera de ver la realidad y hacerte vibrar de emoción.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.