null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 20 de abril de 2019: empezarás a vivir una etapa diferente

Lo que ahora tienes frente a ti es una total renovación. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Termina el mes de Aries y comienza Tauro en muchas latitudes. La Luna está en Escorpión con la vibración numerológica del nueve. Se inicia el tránsito de tu regente, Venus, en Aries. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

En este ciclo que comienza este fin de semana el amor y la fortuna estarán de tu parte. Experimentarás nuevas ilusiones, tendrás ideas que te acercarán al éxito y que debes ponerlas a funcionar para que no se queden solamente en tu cabeza. Vas a tener en tus manos un documento o papel legal que representará un salto cualitativo dentro de tus asuntos de negocio y fortuna.

Se avecina una etapa muy exitosa que contribuirá a que recuperes aquello que pensabas habías perdido. Estás sumamente intuitivo, Libra.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor
Estás a punto de tomar una decisión que te inclinará a una persona u otra. No dejes que un pensamiento negativo te desvíe de la conquista de tu felicidad y alegría. El ciclo nueve que hoy está imperando en el horóscopo indica el cambio, terminar lo que no funciona, insistir en lo nuevo.


Salud
Tu salud recibe un impacto positivo y te sientes animoso, dispuesto a cambiar un estilo de vida que te pudo haber causado preocupaciones o estrés. Toma todo lo que ocurre como un acicate para tu transformación positiva.

Trabajo
A partir del próximo lunes con el inicio de una nueva semana laboral obtendrás la cooperación de compañeros de trabajo y podrás poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales en tu empleo y conseguir trabajo si aún no lo tienes.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para saldar tus deudas y equilibrar tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las posibilidades de iniciar una nueva tarea y asumir otra responsabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: el desgano o apatía, no moverte como debes hacerlo para conseguir lo que buscas.
¿Qué debo evitar?: la parálisis sentimental, la inacción, quedarte callado cuando debía hablar o viceversa.
Frase del día: el tiempo no se gana ni se recupera, la vida se gasta simplemente.

Los enigmas de la Sábana Santa

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: exprésate con la elegancia y sensibilidad que caracteriza tu signo librano y te asombrarás de lo que el amor trae a tu vida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés