null: nullpx

Libra – Sábado 2 de noviembre de 2019: te espera un fin de semana totalmente renovador

Lo que parecía muy complicado empiezas a verlo con más claridad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.


Este fin de semana en el que tu regente Venus se encuentra en el elemento fuego y hay una conjunción planetaria significativa con Mercurio es tu momento para actuar y no quedarte esperando por los demás cuando debes ser tú quien tome la iniciativa.

Es tu etapa de la pasión intensa, el fin de semana en que tu ser interno se estremece totalmente con un toque apasionado, intenso. Muy pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero a manos llenas, con la esplendidez que te caracteriza. Se está abriendo una ventana en el amor. Lo que te parecía complicado ya no lo es más. Todo está renovándose.


Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería

Amor
Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor.

Tú puedes librano, tú sabes cómo tocar el corazón de cada persona que se te acerca.

Salud
Estás bajo los efluvios de tu regente Venus en el área de la salud lo cual es positivo para ti si estás pensando ingresar en algún hospital para someterte a una operación o si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado.

Trabajo
Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás al recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve haciendo planes para distribuir tu horario de modo tal que puedas cubrir todo lo que deseas realizar. Con un toque de organización todo es posible.


El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El miedo al fracaso puede limitarte y causar demoras y obstáculos en tu desarrollo económico. Necesitas actuar de manera más directa, con coraje y determinación para poner a funcionar tus recursos y echar a andar tus finanzas.

No des cabida a las vacilaciones libranas que no te convienen en lo absoluto durante este período zodiacal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carismática personalidad que lleva siempre un tono de armonía dondequiera que te encuentres.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: priorizar lo que no vale la pena y dejar a un lado lo que es verdaderamente importante.
¿Qué debo evitar?: las respuestas emocionales.

Frase del día: por muy pobre que sea una persona siempre puede hacer algo para que el mundo sea un poquito mejor.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: estarás frente a quienes pueden transformar tu manera de ver la realidad y comenzar un nuevo camino sentimental.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Agentes de negro (Man in black)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés