null: nullpx

Libra - Sábado 19 de septiembre del 2020: tu energía se desborda para tu beneficio

Parece ser un día brillante pues está reluciendo para ti la buena suerte.
18 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Libra en tránsito a Escorpión.
Carta del Tarot: La estrella de cabeza.

Parece ser un día brillante pues está reluciendo para ti la buena suerte sin importar que los caminos se hayan mantenido cerrados para ti, hoy será absolutamente diferente. Decides que a veces el permanecer con calma, hace que las cosas lleguen antes de lo previsto, saliendo de un compromiso inesperado que te aligera el día.

Pronóstico del día: para ti la regencia del tránsito de los signos ha sido fundamental, sentías hace algunas horas que tu mundo se ponía en tensiones, pues algunas cosas que salen de tu control te vuelven verdaderamente ansioso. Con gran fortuna para ti, cuentas con las personas correctas que te ayudan a salir de dichas energías negativas.


Loading
Cargando galería


AMOR
Tendrás que ser muy agradecido con quien te brinda la mano, pues en realidad no es para menos, sentiste que nadie podría ayudarte en un tema emergente, pero te dieron cachetada con guante blanco. Tienes muchos compromisos encima que no sabes cómo delegar, por ello es fundamental que no te sientas perdido si pides ayuda a tiempo.

SALUD
Respiras profundamente y vuelves a lo básico, tu salud se ve mermada de repente y sin previo aviso cuando alguien te dice que todo parece estar en caos. Pero llegan los refuerzos, aquellos amigos o personas que te salvan el día, para que no solo mejore tu entorno, sino tu situación de salud.

DINERO
Es la economía la que te traía de cabeza, la fortuna se ve directa hacía ti, pues tienes la suerte de coincidir con aquellos a los que en algún momento ayudaste. Eso significa que has sido una buena persona y que sin importar lo que otros piensen, lo compruebas en cómo responden los que te agradecen. Recuperas la seguridad económica en corto tiempo, gracias a ese evento.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
El trabajo se vio detenido y con ello tu vida, por eso es que sentías que no podías con todas las cargas que de un momento a otro te invadían. Sales de una guerra inesperada con la frente en alto, por lo que probablemente en un poco tiempo conseguirás la seguridad laboral para mantenerte en calma.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO.
Si te encuentras en pareja: sabrás si tu pareja realmente te aprecia con las acciones que realice en un día tan adverso como el presente.
Si estás soltero: personas que desconocían se vuelven tus aliados, dentro de los cuales con alguno, resultas enamorado.
Nivel de energía sexual: moderado.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás en bloqueo cerca de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés