null: nullpx

Libra – Sábado 19 de octubre de 2019: se acentúa tu sensibilidad librana

Atiende tus intuiciones que ahora están acentuadas y son muy atinadas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración de la intuición, la del cinco. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Hoy sábado, en esta última etapa de tu ciclo de cumpleaños librano en este mes de octubre tu regente Venus está en trino con Neptuno y en sextil con Saturno, dos aspectos planetarios favorables. Si el amor toca a las puertas de tu corazón ¡no se las cierres, librano!

Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable para poder enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho o sacado de quicio.

La Luna te inspira y acentúa tu intuición y entusiasmo ayudándote a encauzar mejor tus sentimientos dirigiéndolos en la dirección adecuada.

Llega la lluvia de estrellas de las Oriónidas con sueños que te darán dinero y fortuna

Loading
Cargando galería

Amor
Conjunción de tu regente Venus con Mercurio, ambos directos. En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, librano, lo que pasó y te preocupó está quedando sepultado en el olvido y ahora amanece para ti un nuevo día repleto de oportunidades, perdón, reconciliaciones y noches de ternura incomparables.


Salud
Buena la onda ambiental para ti si padeces de jaquecas, cefaleas o dolores de cabeza similares asociados con la tensión nerviosa y el estrés.

Superarás los obstáculos que te impiden encauzar tu energía de una forma apropiada para lograr resultados concretos en tu vida diaria.

Trabajo
No te desalientes si estás sin empleo y no consigues trabajo, insiste, librano, recuerda que una gota de agua horada una piedra no por su fuerza sino por su insistencia, por la perseverancia y constancia, cualidades estas que te conducirán al éxito en todo momento.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto vas a tener la oportunidad de participar en una empresa o negocio que atraerá a ti el dinero que necesitas para hacerle frente a diferentes proyectos y planes que hasta ahora no habías podido conseguir. La fortuna te da vueltas durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños librano.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la activación de tu sexto sentido que te inspira a proyectarte a nuevos derroteros.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: desviar tu atención de lo más importante, la desconcentración por estar atendiendo a personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones inconscientes, decir algo que luego te cause dolores de cabeza o complicaciones.

Frase del día: las mayores alegrías en la vida las tenemos cuando las compartimos con los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estos días de octubre dentro de tu ciclo de cumpleaños son de evaluación íntima en los que te percatas de lo que mejor te conviene hacer y cómo hacerlo para expresar tus sentimientos y ser bien entendido.


NO TE PIERDAS:

Los peores asesinos seriales mexicanos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés