null: nullpx

Libra – Sábado 18 de julio de 2020: haces algo atrevido este fin de semana

Vivirás una nueva etapa íntima en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y la vibración de este sábado es la del dos, la de la pareja. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Todo puede suceder en tu signo librano así que ve preparando las condiciones porque alguien llega repentinamente al hogar y necesitas tener dinero y separar tiempo extra para enfrentar las situaciones nuevas.

No hay nada imposible para ti si te lo propones con fuerza de voluntad y determinación, dos cualidades que debes cultivar al máximo para sacarles el mejor partido, librano. Concéntrate en lo que necesitas realmente, no en lo que quieres, porque así no estarás dispersando tu energía.

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este ciclo astral no te dejes llevar por comentarios o sospechas sino más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu vida amorosa que transformarán totalmente tu paisaje sentimental.

Salud
Es un buen día para revisar la forma en que llevas tu estilo de vida y hagas los ajustes necesarios para aprovechar al máximo tu tiempo sin dejarte interrumpir por personas ociosas.

Trabajo
Surgirán situaciones que demandarán de ti mucha ecuanimidad y auto control a la hora de enfrentarlas y resolverlas. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este sábado y no tendrás interrupciones. No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecina un buen ciclo de movimientos económicos en este mes, pero también hay tendencia a gastar demasiado queriendo comprar muchas cosas que realmente no te son necesarias. Ahorra, librano.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que te envuelve para solucionar asuntos que han estado pendientes mucho tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la ansiedad, pensar que no vas a tener tiempo para resolver tantas cosas.
¿Qué debo evitar?: el estrés, la desorganización, no poner las cosas en su sitio.

Frase del día: las personas ignorantes se burlan del conocimiento ajeno para poder ocultar su propia ignorancia.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de buscar pareja, lo que vaya a llegar a tu vida llegará sin que tengas que esforzarte mucho.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

GINPASF, grupo de investigación parapsicológica de Barcelona

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés