null: nullpx

Libra – Sábado 16 de mayo de 2020: se acentúa tu percepción interior

Atiende tus intuiciones que ahora están muy claras y precisas. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del siete, la que indica el deseo de aprender alego nuevo, el conocimiento, la motivación para el estudio. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu regente Venus está retrógrado. Durante la mañana estás en un tono demasiado influenciable así que tan mucho cuidado con lo que hagas, podrías caer en tentaciones que luego te perjudicarían, librano. Tampoco es bueno para negocios.

Felizmente, en horas de la tarde y hacia la noche el paisaje cambia, te sientes más contento y satisfecho y tendrás una alegría inesperada en el amor.

Así es el hombre ideal para las mujeres de cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Una persona que está ausente tratará de comunicarse contigo, ya bien sea mediante una llamada telefónica o por medio de un correo electrónico en tu computadora.

Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso, muy buenas. Ahora con la Luna en el intuitivo signo pisciano en la vibración del conocimiento el amor sincero está muy presente en todo lo que haces y vives, Libra.

Salud
Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios, por ejemplo.

Trabajo
Los trabajos vinculados a los servicios de salud están muy bien auspiciados este sábado. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe mucho desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el apoyo que recibirás de personas sinceras que desean extenderte su mano de apoyo y ayuda.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: perder tiempo tratando de convencer a una persona testaruda que no entiende de razones porque siempre quiere salirse con la suya.
¿Qué debo evitar?: comentar con terceros lo que me haya sido confiado de forma confidencial.

Frase del día: cuando los jóvenes se burlan de los ancianos ellos simplemente responden, fui lo que eres, serás lo que soy.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: tu elegante personalidad y carisma atraerán a ti el amor de las personas que realmente valen la pena.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Los 40 sueños más recurrentes, parte 2

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés