null: nullpx

Libra - Sábado 14 de noviembre del 2020: te sientes en desequilibrio con alguien de tu familia

Seguramente es algo que podrías arreglar hoy
13 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buen momento para dejar que la regencia de la Luna nueva, tenga mejor cara de lo pensado, si no estuviste conectado recientemente con tu energía, es buen día para que eso cambie súbitamente, deja que todo sea mucho más consecuente para ti. No dejes que un mal pensamiento te llene de desavenencia repentina.

Se más visual y observa tu entorno, no permitas que nada ni nadie te diga cómo es algo. Podrías experimentarlo por propia cuenta y así darte cuenta de lo que más te conviene. Es Escorpión en regencia el que permitiría que te sientas con mejores bríos que antes.

Pronóstico del día: que todo se observe de la mejor manera para ti, a pesar de que Neptuno regente estuviera presente, hoy no permitirías que nada se interponga entre tu prosperidad y tú. Es mucho mejor que te sientas comprometido contigo mismo, antes de dar un paso en falso con alguien.

AMOR
El amor estaría presente sin duda si de pronto encuentras a alguien con quien te sientas compatible. En definitiva, la conjunción entre la Luna y el Sol, ejercería un extraordinario papel, para que todo se vibre en mejor energía de la que tendrías antes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Experimenta buena salud, es posible que lo que dejaste en pausa hoy se retome de la mejor manera, haciendo que tengas mejoría en cualquier síntoma que haya surgido anteriormente, por ello estarías sintiendo que todo se encuentra en prosperidad.

Sobre todo, si apuestas por el jugo de tomate, que aportaría el potasio necesario a tus extremidades para evitar dolencias.

DINERO Y FORTUNA
El dinero se encuentra bajo la regencia energética y numerológica del dos. Por ello tendrías a favor varias situaciones importantes que te llenen de prosperidad y energía pura.

Deja que todo lo que no te hizo sentir en prosperidad, pase desapercibido. La mejor manera de proteger tu dinero, es haciendo que tengas a la mano, una pirita, que tiene propiedades de imán hacia el dinero.

TRABAJO
Posiblemente un buen amigo, sería el apoyo que necesitarías para hacer que te den una oportunidad en el lugar que has querido trabajar.

Sobre todo, es el agradecimiento que te tiene por haber sido buena persona con él en su momento. Es la Luna nueva la que tendría lo mejor del día y festejarías en breve dicho acontecimiento.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: sin importar como te sientas, apoya a tu pareja, ambos se necesitarían.
Si estás soltero: podrías dejar de pensar en el pasado, opta mejor por el amor que pronto llegaría a ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aleja las malas vibraciones de ti, poniendo un alto con un Sagitario.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés