null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 11 de mayo de 2019: una idea nueva que te dará resultados

Atiende tus corazonadas, en ellas está el secreto del éxito. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y tenemos la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, sigue en Aries.

El movimiento directo de tu regente Venus en fuego, asociado al tránsito de la Luna, también en ese elemento, te ayudará mucho a lograr un toque dinámico en tu vida y comunicarte de manera más directa con los demás. No obstante, debes hacerlo con cuidado para no sacar a relucir defectos que habías olvidado y no tienen que ver nada con tu elegante y diplomático signo librano.

Con el tacto que te caracteriza podrás sacarle el mejor provecho a esta posición planetaria y cambiar radicalmente, a tu favor, el ritmo que están llevando los acontecimientos durante estos días de tránsito del mes sinódico de mayo que estamos atravesando.

El Día de la Madre y la Virgen María

Loading
Cargando galería


Amor
El nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo, pero solamente si la usas bien, algo que felizmente, tú sabes hacer.

Salud
Hay un tono de revitalización en tu horóscopo librano. Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción o también con procesos de diálisis.

Trabajo
Es posible que en estos días surja un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad que te traiga muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales. Aparta de tu mente las ideas pesimistas y tristes.

¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Ojo, Libra! Te proponen un negocio aparentemente muy bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo que parece muy bueno a primera vista, pero que luego se convierte en algo que no te resulta No te cierres las puertas, pero sé cauto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio y la forma sensible con la que abordas los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejar algo seguro por lanzarte a lo que es inestable.
¿Qué debo evitar?: confundir la prudencia con la inacción, las indecisiones con la prudencia.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos de fuego y aire, aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: te animarás a abrir tu corazón a esa persona que está a tu lado y descubrirás que al hacerlo entras por la puerta de la dicha.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Uno de los lugares más embrujados del mundo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés