null: nullpx

Libra – Sábado 11 de julio de 2020: se transforma positivamente tu mundo interior

Te estarás preparando desde ahora para algo muy bueno. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Piscis entrando en Aries . La vibración numerológica de este sábado es el cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Con tu regente Venus expandiéndose en el signo de Géminis que es del elemento aire y muy compatible contigo, la balanza cósmica se compensa y te sientes más seguro de ti mismo, con más entusiasmo y decisión para solucionar los problemas que surjan y enfrentar los retos.

Debido al semisextil de Júpiter es muy probable que hoy recibas una noticia inesperada que te fuerce a realizar ciertos planes o ajustes en lo que tenías planeado para este fin de semana.

Te sentirás gratamente sorprendido cuando tengas noticias de alguien que en estos momentos está lejos de ti y pensaste no ibas a volver a ver o a saber de su vida. Sientes que algo hermoso se está dibujando en tu horizonte sentimental y esa sensación te inspira y motiva, librano.

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque el planeta Mercurio esté retrógrado no hay nada que pueda estropear tu sábado si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo.

Salud
El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso en una clínica u hospital o algo similar.

Trabajo
En estos próximos días del mes de julio te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa o en general en tu vida laboral.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado : intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o intuición que te está indicando lo que debes hacer en todo momento y cómo hacerlo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar, dudar, no actuar con firmeza en el momento determinado.
¿Qué debo evitar?: los juicios precipitados, llegar a conclusiones sin haber analizado todos los pros y los contras.

Frase del día: las personas nobles e inteligentes escuchan sin atacar, hablan sin ofender y viven sin aparentar.

Predicción de pareja para hoy Sábado
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes antes de declarar tus sentimientos pues con Mercurio retrógrado podrías cometer errores.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés