null: nullpx

Libra – Sábado 1 de febrero de 2020: un despertar intuitivo atrae la felicidad

Sigue tus corazonadas y no fallarás en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la superación intelectual. El planetoide Ceres inicia su recorrido directo por el signo de Acuario y todos los planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis


Con la influencia positiva de Ceres en tu elemento y la Luna en tránsito por un signo que comparte tu astro regente, estás iniciando un camino de realizaciones sentimentales dentro de tu vida amorosa y lo que una vez te preocupaba empieza a ser disminuido ante la realidad a tu alrededor.

Esta onda también se extiende a tu sector económico que está ahora muy bien auspiciado con el impacto del planetoide de la abundancia. Te sientes satisfecho por la forma en que se está conduciendo tu vida amorosa y los momentos alegres en tu entorno.

Es un ciclo feliz para reiniciar un romance o intentar una reconciliación. Comunícate con tu pareja directamente. Te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan muy original y novedoso.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
En estos días primeros del mes de febrero te percatas una vez más que todo lo que te está sucediendo depende de tus perspectivas.

Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa fuerte en tu pasado y con esta actitud fresca y decidida podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez.

Salud
El mes de febrero está comenzando con un tono saludable que ya estás experimentando desde estos momentos. Proponte, sin embargo, metas de salud realistas para el reto del año ¡desde ya! Planéalo de modo tal que tengas tiempo para todo.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más. Evita la dispersión.


Aprende a dejar el pasado atrás

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que surgirá en un encuentro casual.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte llevar por personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e indecisiones tan típicas de tu signo librano.

Frase del día: las personas mezquinas gritan y exigen justicia cuando lo que realmente están buscando es venganza.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: muévete socialmente y tendrás muchos pretendientes ¡para escoger!


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.