null: nullpx

Libra - Miércoles 9 de septiembre del 2020: por fin encuentras la conciliación que esperabas

Preparas toda tu energía para recibir a una persona que tiene algo para ti
8 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis
Carta del Tarot: El Emperador de frente

Te encuentras en un extraordinario momento pues estás fluyendo con el signo Géminis que representa el aire. Asimismo, la luminosidad menguante te da la oportunidad de que concilies mucho antes de lo que esperabas, con personas que se habían negado a hacerlo.

Pronóstico del día: la luna es la principal influyente sobre los pasos que darás en este día. Singularmente encuentras en otras personas que no han logrado su objetivo, compañeros o gente con la que te unes para que puedas restaurar tu energía.


AMOR
Sin pensarlo preparas toda tu energía para recibir a una persona que tenía para ti una sorpresa. Has estado un tanto ausente de las relaciones humanas, sobre todo porque has sentido que todos te han quedado mal, pero logras nuevamente entrar a un grupo de gente qué está al mismo nivel energético que tú.

Loading
Cargando galería

SALUD
El pollo es un excelente alimento que hará que encuentres la energía en esta proteína para sentirte revitalizado, no lo frías.

Consúmelo junto con algunas verduras para que puedas liberar grasas que han estado haciendo que se sature tu sistema o se incrementen tu colesterol y triglicéridos.

DINERO
Has sentido que definitivamente por más que das pasos agigantados, tu dinero no fluye de la manera en la que tú quieres. Sin embargo, encuentras la oportunidad de ahorrar y hacer que permanezca lo más que pueda dentro de tu cartera, para después utilizarlo en las maneras correctas.

TRABAJO
Una figura femenina es la que estaba influyendo constantemente para que otros opinarán mal de ti, pero encuentras la oportunidad de enfrentarla para que pueda dejar de estar diciendo cosas que no son reales.

Como pocas personas han tenido la oportunidad de confrontarla, a ti si te hará caso, pues todos le deben temor y no espera que le debatan.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: tu pareja y tú comenzarán a sacar viejas cosas que estaban bloqueando la energía de su casa.

Si estás soltero: te ha estado rondando la idea de querer regresar con tu antigua pareja.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Sagitario o signos de fuego
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Alto
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás más cómodo lejos de un Cáncer.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te sentirás altruista

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés