null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 7 de agosto de 2019: un cambio sin precedentes

Circunstancias que requieren tu presencia. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la fase creciente, en la vibración del nueve. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.

Este miércoles tu regente Venus se coloca a 120 grados de Júpiter en un estupendo trino planetario. Tu signo se destaca por excelentes cualidades, entre ellas la elegancia y discreción, como sabes. En estos momentos, Libra, pon tu entusiasmo e iniciativa a funcionar y tendrás éxito. Lo principal es no decaer nunca ni desalentarnos pase lo que pase.

Estos próximos días del mes de agosto traerán consigo nuevos aires y un cambio sin precedentes en la forma en que te conduces con los demás, inclusive con esa persona que comparte tu vida y que muchas veces se queda desorientada ante reacciones que no esperaba tener.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería


Amor
Cuadratura de Urano con Venus. Se requiere tu presencia para poner las cosas en su sitio y no dejar que se te escape la felicidad de las manos. Ante la duda, platica, conversa, aclara. Afortunadamente como tienes al planeta de las comunicaciones directo la conversación se torna más fluida y positiva. Descubrirás soluciones para aquellos problemas que te parecen insolubles.


Salud
Tu signo depende básicamente de la armonía interna y por eso la regularidad es tan importante para los libranos. Si no estás comiendo lo que debes o estás teniendo dificultades y constipación intestinal es hora de tomar medidas serias para eliminar esa situación.

Trabajo
Conjunción de Venus con el Sol. Hay aspectos positivos dentro de tu área laboral si estás desempleado y buscando una nueva actividad. Durante este fin de semana que se está aproximando habrá gratas sorpresas y te sentirás lleno de alegría y deseos de renovar totalmente tu rutina para hacer nuevas cosas, más estimulantes y menos rutinarias.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Notarás cierta recuperación económica. No todo lo que quisieras, pero lo suficiente para dar un respiro a tus problemas básicos. El trino de Júpiter augura una entrada adicional tipo sorpresa que te llegará en el mejor de los momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la balanza cósmica, esa cualidad librana que te ayuda siempre a equilibrar todo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las fluctuaciones de carácter, dejarte influir por los demás.
¿Qué debo evitar?: vacilar a la hora de poner en práctica una buena idea.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: la elegancia y sentido estético de tu signo librano te ganará muchos amigos o quizás algo más.


Día de sentimientos intensos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés