null: nullpx

Libra – Miércoles 6 de noviembre de 2019: vivirás algo muy hermoso en el amor

Lo que has esperado tanto tiempo está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Estamos en la vibración del dos de las asociaciones y parejas y en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Sagitario.


Aunque tu regente Venus está en un excelente tránsito no podemos decir lo mismo de Mercurio, que sigue retrógrado, por tanto, no te impacientes a la hora de tomar decisiones importantes porque podrías estar en un tono algo inquieto y dejarte llevar por apariencias o por desinformaciones.

Recuerda que tu signo depende de la armonía y la estabilidad de ahí que no debes apresurarte a decir nada simplemente porque las palabras te vienen a la boca. Las tensiones nerviosas de días pasados que te causaron ansiedad y estrés están pasando a un segundo plano.

Amor
Si hubo problemas o dificultades entre tú y otra persona no desperdicies las oportunidades de arreglar tu vida amorosa. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate. Cualquier incidente poco afortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible que nazca del corazón y la sinceridad.

Salud
Las afecciones asociadas con el área de la cintura, los riñones y el aparato excretor urinario están ahora en vías de restablecimiento bajo el efluvio de la Luna. Si tienes padecimientos de ese tipo de sentirás considerablemente mejor según transcurra el día.

Trabajo
Venus está a 90 grados de la Luna y en trino con Chirón. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente y muy creativo.

Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero debes ser prudente y retirarte a tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera agradable y discreta con la que solucionas las dificultades,
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: desatender tus obligaciones por estar perdiendo tiempo en redes sociales.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas que lo único que saben hacer es llevarte la contraria y no aportan nada creativo a tu vida.
Frase del día: nuestra vida es la suma de nuestras decisiones, no debemos culpar a la suerte o al destino de algo que nosotros mismos hemos decidido.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando la compañía de esa persona que te trae pensando día y noche, el amor te espera.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El Sol te ayudará a conseguir el éxito

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés