null: nullpx

Libra – Miércoles 6 de mayo de 2020: una proposición singular

Una revelación que cambia felizmente tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en vísperas de la superluna que ocurrirá mañana precisamente en ese signo, el plenilunio o luna llena de mayo. Estamos bajo la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia, la imagen materna y bajo el efluvio de la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis.


Escucharás una singular proposición que te asombrará ya que no pensabas esa persona te iba a confesar semejante cosa. Ahora se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional.

En cuestiones de dinero dale una oportunidad al azar y si te inspira jugar un número en la lotería, o apostar en alguna actividad deportiva legal hazlo enseguida porque las corazonadas no tienen explicación, pero muchas veces nos conducen al éxito y en tu caso generalmente es así sobe todo en estos momentos que tu regente Venus, directo, transita por un signo de tu mismo elemento.

Llegan las Eta Acuáridas con la última superluna del año 2020

Loading
Cargando galería

Amor
Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz.

Salud
La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias o enfermedades delicadas. Un buen día para organizar tus planes de salud de una manera concreta.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en todo lo que te propongas realizar.

Tarot: la tirada de las 21 cartas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. En estos próximos días se abrirán puertas de oportunidades que estuvieron cerradas para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu discreción y sentido del límite y tacto social que te ayudará a solucionar muchos problemas delicados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las pláticas poco constructivas con personas ajenas a tu vida sentimental.
¿Qué debo evitar?: comprar lo que no necesitas, los gastos inútiles.

Frase del día: si alguien te engañó, ese es su problema con su conciencia, no el tuyo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar ese paso que debiste haber dado hace tiempo atrás en el camino del amor.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás que ser paciente

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés