null: nullpx

Libra - Miércoles 5 de agosto: puede ser que tengas actitudes temperamentales debido al confinamiento

Sin embargo, ser servicial hoy más que nunca modificará lo anterior.
4 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: La Emperatriz de frente.


Trasmutas tu energía, es un buen momento, te detienes por un instante, pero no para siempre, administrarás tu tiempo para realizar algún tipo de servicio que beneficie a otros.

Pronóstico del día: hoy aprendes más que nunca, sobre todo que la vida te ha llenado de cosas positivas que quizá te sean difícil comprender.

A veces el sarcasmo te rodea e intentas que nadie vea que te sientes vulnerable, pero la luna hará que hoy tu mente mande sobre el cuerpo, tu camino según el signo y la carta regente, te brindarán la oportunidad de experimentar la energía positiva del servicio.

Loading
Cargando galería


AMOR
Intentas tomar por momentos decisiones por los demás, amigos, familia y pareja, es probable que te sientas rebasado (a), por la ansiedad de lo que no puedes controlar, pero el día se presta para que otros puedan elegir por ti.

No significa que perderás el control, pues aprenderás mucho, sobre todo el ámbito de pareja, y te beneficiarás si permites que el día te permita conectarte con la luminosidad regente.

Para quienes están más enfocados en sí mismos o en su familia, no reclames, aprende a escuchar y contesta con mayor audacia, apoya, eso cambiará radicalmente tu energía.


SALUD
Tu columna está resintiendo algunos estragos por preocupaciones externas a ti, así que quita las cargas a través de la ocupación por tu salud antes de fijarte en los demás.

Cuando decides disciplinarte logras objetivos que con frecuencia no cualquiera logra, pero llega la apatía y todo se vuelve en tu contra.

El día es propicio para entrar en razones y evitar problemas en tus huesos, rediriges tu vida, organizas a favor y el agua te purificará no solo para que evites dolores de espalda y musculares, sino para entrar en calma.

Loading
Cargando galería


DINERO
Eliges entrar en nuevos caminos para recordar tus objetivos originales para incrementar tu fortuna, parece que el día te ayuda para que hagas conciencia de lo que ocurre en ti mismo y hacer una recapitulación para redirigir tu vida.

Es probable que existan gastos inesperados, pero no por eso delicados, y puede que esta situación inesperada, te ayudará a prevenir eventos del tipo sin sentir negatividad.

La luna y Piscis te llenan de luminosidad para evitar la furia ante eventos inesperados, no la dirijas hacia ti, utilízala como un impulso para rescatar lo mejor de ti para tu economía.


TRABAJO
La comunicación es básica en este día para llevar a cabo las actividades laborales correctas, hay personas que consideran que todo lo que haces es con mínimo esfuerzo, es decir que consideran injusto que intentes dirigir a los demás para que se cumplan tus objetivos.

Es probable que haya algo de cierto en ello, pero no necesariamente es todo real. Si esto resuena en ti, siéntate, reconoce con atención si lo que haces hoy en el trabajo o proyecto te ha vuelto una persona que quiere liderear más que atender órdenes. El día te ayudará para contestar esas dudas y redireccionarte.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás algo sensible

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés