null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 4 de septiembre de 2019: se abre un nuevo paisaje afectivo en tu vida

Tu realidad sentimental es hermosa, disfrútala. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Escorpión a Sagitario y estamos en la vibración numerológica del siete, la del conocimiento. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Virgo.

Este miércoles los aspectos planetarios de tu regente Venus te colocan en situaciones que te forzarán a tomar importantes decisiones. En todo momento haz que tu sentido común y tu propio juicio sean tus guías.

Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez lo que buscas no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Un amor se fue, otro aparece, la vida es como un río en el que todo fluye. No te entristezcas.

Los arrogantes gerifaltes y su relación con los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Finalmente consolidas tu vida afectiva y logras poner las cosas en su sitio. Es importante que no pierdas la perspectiva y que en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera.

Salud
Hay una onda cósmica activa muy librana que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización.



Trabajo
Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres merecedor. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable en tu trabajo será tu carta de triunfo.

Dinero y fortuna
Si te invitan a participar en una actividad social o reunión en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos.

¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio que te ayudan a contrarrestar las exageraciones.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la exageración, sacar las cosas fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: las inexactitudes y dispersiones a la hora de tomar una importante decisión.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: muy pronto vas a estar junto a quien te conviene y vale la pena conocer y que llegará como un regalo de tu próximo ciclo de cumpleaños.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás impaciente e intolerante


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés