null: nullpx

Libra – Miércoles 4 de marzo de 2020: un cambio de actitud inesperado

Circunstancias que requieren tu presencia e intervención. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración numerológica del dos, la que indica las parejas, la asociación con otra persona. Hoy termina el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis y se mueve al signo de Acuario. Todos los demás planetas siguen directos, tu regente, el planeta Venus, está en Aries, pero mañana entrará en el signo de Tauro donde también está Urano.

Lo efluvio de marzo, los idus, los días en que Venus transite por el elemento tierra traerán consigo nuevos aires y un cambio sin precedentes en la forma en que te conduces con los demás.

Este es un miércoles que será una especie de catapulta o trampolín que te impulsará a un salto hacia adelante, hacia esos horizontes que te parecían lejanos, pero que ahora están cada vez más cercanos.

Un amor llega, otro se va, pero la vida continúa fluyendo y dándote sorpresas gratas, creando hoy, lo que serán los hermosos recuerdos de mañana.

¿De qué te enfermas más, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
El tono grácil y desenvuelto que te rodea durante esta etapa hará que se compense la acción retrógrada de Mercurio que está entrando en un signo de tu elemento.

Tu conversación se torna más fluida y positiva. Descubrirás soluciones para aquellos problemas que te parecen insolubles y te alejaron temporalmente de alguien muy importante en tu vida.

Salud
Un aviso librano, si eres hipertenso vigila tu presión arterial durante el resto de la semana pues el tránsito de Mercurio retrógrado a tu elemento tiende a causar incrementos de la actividad cardiaca.

Trabajo
Este es un período de muchas actividades y movimientos laborales, Libra. Durante este fin de semana que se está aproximando habrá gratas sorpresas y te sentirás lleno de alegría al escuchar noticias que te permitirán enmendar un error.


Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay buenas noticias asociadas a gestiones de dinero que estaban a medio hacer y que en estos días ya se solucionan. Pronto tendrás a tu disposición esos ingresos que tanto necesitas y que te permitirán dar un salto cualitativo en tu vida social y personal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la balanza cósmica, tu sentido del equilibrio.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las vacilaciones e indecisiones.
¿Qué debo evitar?: vacilar a la hora de poner en práctica una buena idea.

Frase del día: quien no sabe amar son quienes más exigen que les amen.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir quién está pensando en ti, y te agradará mucho.


Sentirás el impulso de gastar tu dinero

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.