null: nullpx

Libra – Miércoles 4 de diciembre de 2019: ocurre un regreso inesperado

Tu regente te inspira a la estabilidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Venus sigue en Capricornio.


La Luna y Venus en tránsito este miércoles se combinan de forma estupenda con el sextil planetario existente y la combinación con Júpiter, en el elemento tierra desde el lunes.

Todo este conjunto astral tiende a volverte muy sensual, y coqueto. Cuidado si estás dando pasos dudosos puesto que se pueden descubrir así que piensa muy bien antes de cometer cualquier desliz, aunque sea una coquetería ligera, ya que puedes estropear una bonita relación si te dejas envolver por las emociones del momento y no miras un poco más allá.

Existen ciertas tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la improvisación y resultar en un trabajo precipitado.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy miércoles que cuentas con la energía dinámica de tu regente Venus en tránsito por el elemento tierra y a 60 grados de la Luna tu panorama romántico está en alza, librano.

Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas.

Salud
El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan y cuando termine el año estarás en la mejor forma para esperar el 2020.

Trabajo
No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral. Tu intuición tu experiencia laboral, así como tu estupendo tacto social te indicarán el momento adecuado para hablar.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero para invertir en cierto negocio y los bancos no quieren ayudarte acude a tus amistades y obtendrás el dinero que necesitas.

Estos últimos días de diciembre serán una especie de motor que te catapultará al éxito económico cuyos frutos recogerás los primeros días del 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del límite el equilibrio y la equidad que te ayudan a tomar las decisiones correctas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: cambiar tu dirección de forma repentina.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad, la falta de constancia.

Frase del día: una mirada o un gesto que salga del corazón y se haga con amor puede mucho más de las palabras.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer distintas personas de diferentes lugares y extracción social que te atraerán por su variedad.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Estarás muy productivo


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés