null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 31 de julio de 2019: ocurrirán cosas inexplicables

Un regalo que no esperabas en este período de novilunio. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.

Aprovecha esta etapa del novilunio que está ya comenzando a expandirse zodiacalmente para evaluar la forma en que estás conduciendo tu vida, librano. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa.

No es momento de pleitos ni aclaraciones y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja, además ese tipo de conducta no tiene que ver con la naturaleza de tu signo equilibrado, armónico y elegante. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades, máxime en estos momentos en los cuales tu regente Venus en el elemento fuego está haciendo dos importantes conjunciones planetarias.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Cuidado con la cuadratura entre Venus, tu regente, y el planeta Urano. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar.

Salud
No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo! Felizmente ahora tienes a Chirón en un aspecto de 120 grados en relación a tu regente Venus –un tránsito muy auspicioso.

Trabajo
El ciclo de cumpleaños con el novilunio de mañana despierta tu curiosidad. ¡Tiempo de estudiar, Libra! Separa aunque sea media hora al día para aprender técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos, verás lo bien que te resultará.

Quién era San Ignacio de Loyola

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. La buena nueva es que estás en un ciclo dinámico y próspero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coyunturas sociales que se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: discutir con personas que no tienen tu nivel educacional.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego se convierta en una carga pesada para ti.


Predicción de pareja para hoy miércoles

La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: ve creando condiciones para pasar un fin de semana junto a buenos amigos en algún lugar campestre donde la naturaleza te ayude a ver la realidad con otra óptica.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás encantador y muy sociable

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.