null: nullpx

Libra - Miércoles 30 de septiembre del 2020: sientes que te detienes, a pesar de querer avanzar

No encuentras la llave de la abundancia, a pesar de todo.
29 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
30/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.


Sin parecer incongruente sientes que das dos pasos adelante y retrocedes tres, ha sido una constante durante los últimos días, pues a pesar de todo lo que pretendes hacer a tu alrededor no encuentras la llave de la abundancia. No quiere decir que todo sea tu culpa, pero en la mayor parte, son tus pensamientos los que han impedido el crecimiento.

Pronóstico del día: la carta regente ha generado estragos en tu mente, por mucho que intentas ser más ecuánime, no logras encontrar la calma.

Sobre todo en un día como el presente, donde Piscis indica que tu mente se encuentra de cabeza y que tratas de salir de frente, pues estás muy confundido.


AMOR
Generalmente cuando te enfrentas a situaciones oscuras, no te das cuenta que alejas a la gente que más te quiere. Después de un tiempo en el que no valoraste a quien estaba ahí para ti, haces todo por volver a coincidir a pesar de que puede ser demasiado tarde.

En gran medida es importante que sientas que las cosas podrán favorecerte, si eres consciente de que la gente no tiene la culpa de tus problemas.

Loading
Cargando galería


SALUD
La ansiedad es aquella que puede aparecerse en tu vida de manera repentina, por mucho que no te preocupe lo que pasa a tu alrededor, en realidad te preocupas por todo y por nada a la vez.

Verás en otros lo que no viste en ti mismo y eso podría llenarte de ira. Por ello no es un buen día para tu cuerpo, pues tu cabeza podría molestarte.

DINERO
Dentro de las cosas que te mantienen en preocupación, es el dinero. No es precisamente porque no te favorezca, para tu gran fortuna siempre habrá quien te extienda la mano y sacarte de las malas rachas. Pero desafortunadamente has estado sintiendo que todo está en tu contra y la fortuna parece sombría para ti.

TRABAJO
Trabajas bajo presión sin ver los resultados como deben ser, ahora inviertes tu tiempo en buscar nuevas oportunidades laborales, pues constantemente te sientes lejos del éxito.

Te sentirás mayormente comprometido con quienes te han abierto las puertas. Pero aún con ello, no hay la motivación suficiente para entrar en razón en corto tiempo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te sientes lejos de tu pareja a pesar de que ella quiera estar cerca, te sientes incómodo ante los detalles y prefieres alejarte.

Si estás soltero: has sentido que lo mejor que puede pasarte es estar alejado de todos.

Nivel de energía sexual: muy bajo.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás mejor lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Controlarás los hábitos autodestructivos


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés