null: nullpx

Libra – Miércoles 29 de abril de 2020: te sientes feliz con lo que estás logrando

Tu vida se encauza en la dirección correcta. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio. Con la excepción del planetoide Plutón que continúa retrógrado en el signo de Capricornio, todos los demás planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Venus, transita por Géminis.

El tránsito retrógrado de Plutón suele causar ciertas inquietudes, Libra. Es muy probable que hayas estado preocupado por un asunto que parecía no tener salida. Afortunadamente para ti y otras personas envueltas en esa situación todo se canaliza felizmente.

También es un día feliz en cuanto a tus relaciones emocionales y amorosas porque lo que has estado deseando desde un encuentro casual ocurrido recientemente empieza a materializarse. Si tienes pareja, disfrútala y no hagas caso a los demás.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de fuego

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un ciclo de calma y espera al mejor estilo ecuánime de tu signo librano. Muchos estarán en situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo.

Salud
Estás en una etapa muy favorecida para la revitalización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios, pero debes ayudarla con una actitud positiva y sobre todo no dejando que los pensamientos tristes influyan negativamente en tu vida.

Trabajo
Es muy probable que en las próximas semanas del mes de mayo te estén llamando para asumir una nueva responsabilidad en tu empleo o que hagas algo extra fuera de tus horarios normales de trabajo. Esta proposición es positiva así que aprovéchala, al menos por esta temporada del año.

El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El momento exige una reevaluación de la forma en que estás gastando tu dinero y un análisis más concreto de tus gastos. Debes reducir todo aquello que no necesitas y proponerte ser realista cuando uses tus tarjetas de crédito para no complicarte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que impera en tu signo y te coloca en el lugar donde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las indecisiones libranas o fluctuaciones de carácter, cambiar constantemente de opinión para quedar bien con todos, lo cual te causaría mucho ansiedad.
¿Qué debo evitar?: las irregularidades, vacilaciones y las tendencias escapistas.
Frase del día: desconocer algo no significa ser ignorante, la ignorancia existe cuando nos negamos a aprender y nos cerramos a la razón.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a prometer en el amor lo que luego no puedas cumplir.


Pondrás en orden tus cosas personales

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés