null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 27 de mayo de 2020: se estabiliza una situación amorosa

Algo que ocurre cambiará las perspectivas de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la que cierra un círculo y abre espacio para una página nueva en nuestras vidas. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


Bajo la influencia del ciclo nueve este miércoles y la acción de la Luna por un signo afín al tuyo se abren caminos sentimentales nuevos y ocupaciones diferentes.

Sin embargo, como tu regente Venus está retrógrado, no te precipites a la hora de tomar decisiones, deja que pase este fin de semana y tendrás la cabeza más tranquila al comenzar el mes de junio.

Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el campo del arte o del espectáculo y el área de la belleza en general hay magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará.

Rasgos de cada signo que les causan problemas con los demás

Loading
Cargando galería

Amor
Con el tránsito de la Luna por el elemento fuego descubres nuevos horizontes sentimentales y la felicidad se entroniza en tu vida. Es un tiempo de uniones, bodas, noviazgos, amor intenso, la energía directa de Marte en tránsito por el elemento agua ilumina todo tu horizonte sentimental.

Salud
Si eres de los nativos de Libra que han estado padeciendo durante esto días pasados de trastornos asociados con las vías respiratorias estás ahora en un buen tono astral.

Trabajo
Guíate por el efluvio de tu sexto sentido a la hora de tomar decisiones laborales que pueden cambiar el curso de tu destino. Tal vez se trate de un empleo nuevo o la posibilidad de un viaje de negocios asociado con tu trabajo que se materializará los primero días del próximo mes de junio.

¿Nuestros sueños pueden curarnos?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Posiblemente debido al tránsito retrógrado de tu regente Venus no estés viendo claramente las soluciones, ¿Se cerró una puerta?, observa cuantas opciones se han abierto en estos momentos. Sigue tus corazonadas, podrás hacer dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma sensible con la que acometes las diversas situaciones que tienes frente a ti.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: gastar en un arrebato de compras lo que no necesitas.
¿Qué debo evitar?: confiar demasiado en la suerte o la casualidad.

Frase del día: el malvado se burla del bueno cuando le engaña y mientras tanto se va labrando el camino de su propia destrucción.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: desde ahora todo cambia en tu entorno, vete preparando para un próximo mes de junio excitante.

Sacarás adelante tus ambiciones

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés