null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 27 de marzo de 2019: lo que ahora decidas cambiará tu realidad afectiva

Sacarás adelante tus asuntos de una forma cabal y concreta.Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con la vibración del seis, la energía del amor, en vísperas del tránsito directo de Mercurio que será mañana. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario.

Estás entrando en un ciclo de armonía, pero también de aviso para que no descuides los aspectos más sensibles de tu relación sentimental. Cede, actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando.

Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces. A partir de mañana, con Mercurio directo, te maravillarás de lo bien que se solucionan esas cuestiones que te mantuvieron preocupado durante tantos días pasados.

Llegó la semana del entendimiento amoroso: Venus en Piscis y Mercurio directo

Loading
Cargando galería


Amor
La expansión de tu regente, Venus, en el elemento aire, que es el tuyo, se incrementa ahora en vísperas del tránsito directo de Mercurio mañana jueves. Sin embargo, también podrían llegar ideas tristes, no las alimentes, no vale la pena preocuparse por lo que pudo haber pasado, y no pasó. Tómalo todo como una experiencia.

Salud
Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. Lo principal es que te recuperarás enseguida puesto que ahora estás entrando en una buena etapa salutífera.

Trabajo
Tus asuntos de trabajo marchan mejor que antes aunque no te lo parezca, librano, y lo mejor es que en pocos días estarás desempeñándote en lo que realmente te satisface. Tu dedicación se verá recompensada.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A partir de esta etapa astral que se está iniciando desde estos momentos los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Tienes mucha claridad mental para sacar adelante los negocios que posiblemente estuvieron empantanados o atrasados mientras transcurrió el tránsito retrógrado de Mercurio en estos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ecuanimidad y sentido de armonía, tu capacidad de autocontrol en situaciones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: dejarte influir por rumores y comentarios fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: dar explicaciones que no te hayan sido pedidas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Hay buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que no todos ven la vida con tu misma visión y eso te ayudará a tomar mejores decisiones sentimentales.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás desganado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés