null: nullpx

Libra - Miércoles 26 de agosto de 2020: evitarás a una persona dramática

Te conviertes en un maestro para otros
25 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
26/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente.
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: El mundo de frente

Por alguna razón, hay una serie de personas que constantemente se acercan a ti para pedirte asesoría, quiere decir que te conviertes en un maestro para otros y que evidentemente logras que modifiquen sus vidas, pero hoy como ningún otro día, te alejarás de cualquier persona que esté tirada en el drama.

Pronóstico del día: la luna gibosa creciente, la carta regente y sobre todo el signo Sagitario, indican que definitivamente tendrás poca tolerancia hacia personas que se victimizan. Por ende, debes estar sumamente apacible, pues eres un signo reactivo, hoy podrías reaccionar a la menor provocación.

Loading
Cargando galería

AMOR
Hablando precisamente de amistades, debes tener la capacidad de que, si sientes que no podrías tolerar un tema en particular, mejor ni te acerques a cualquiera que quiera un consejo, pues evidentemente estás irritable, pero más con las personas que siempre se sienten negatividad.

SALUD
Verifica tus vías respiratorias pareciera ser que algo asociado la rinitis, podría estar rodeándote muy de cerca. Procura tener algún tipo de difusor o esencia de menta para liberar esa energía que está atorando tus vías respiratorias.


DINERO
Por cómo se encuentra el día, indica que definitivamente para ti, vendrán buenas noticias, a pesar de que has estado sintiéndote que no llegan las cosas positivas, aprovecha oportunidades que no quisiste hacer caso en tiempo atrás. Probablemente será la manera en que logres la estabilidad, si bien momentánea, será tu pilar para que más adelante te enfoques en lo que quieres en realidad.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
A pesar de que con constancia no te gusta que ninguna persona te indique, te diga qué debes hacer, hoy quizá escucharás una buena sugerencia, solo escúchala, no está de más, porque ayudará muchísimo a lo que estás desempeñando actualmente en tu trabajo.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te sientes muy cobijado por tu pareja y hoy no será la excepción a menos que esté en un tono dramático, pero no será el caso.

Si estás soltero: solamente que una persona que traiga una serie de situaciones emocionales fuertes se quiere acercar a ti podría causar conflicto al no querer escuchar situaciones dramáticas.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Sagitario o signos de fuego
Laboral: Piscis o signos de agua

Nivel de tolerancia: Muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: prácticamente cualquiera podría irritarte si se siente en dramatismo, pero principalmente un Acuario.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás mucho éxito relacionándote con los demás

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés