null: nullpx

Libra – Miércoles 25 de septiembre de 2019: la balanza sentimental se inclina a tu favor

Una nueva temporada, feliz, dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo.


En todo momento analiza tu realidad, aunque el futuro no se puede predecir con exactitud siempre puedes valorar las opciones que tienes frente a ti causadas por las influencias planetarias y de esa manera tomar una mejor decisión apoyándote en tu experiencia y en tu intuición.

Por ejemplo, hoy, las combinaciones planetarias de este miércoles inciden de una forma excitante en una relación que parecía destinada al fracaso, pero que ahora se inclina a tu favor bajo el efluvio de Venus, tu regente, en tu mimo elemento. El amor resurge de sus cenizas y se convierte en algo maravilloso. Si estás pensando revivir una aventura pasional, no lo sigas posponiendo.

En esta etapa inicial de tu período de cumpleaños continúa el ciclo abierto de la comunicación y si hoy te empeñas en encontrar soluciones adecuadas a tus dificultades laborales verás cómo te surgen ideas para salir bien de un problema de trabajo.

Llega el mes del Perro en el horóscopo chino y se imponen la fidelidad, lealtad y sinceridad

Loading
Cargando galería


Amor
Aprovecha esta influencia lunar en el elemento fuego, que es muy afín al tuyo, para hacer lo que has estado posponiendo, Libra.

Estás en el período de la revisión de tu vida en general, la conjunción de Venus con Mercurio acentúa tu elocuencia y tus palabras caerán en oídos receptivos, lo importante es que cuando ocurra ese encuentro dejes hablar a tu corazón.


Salud
Si te han indicado una operación o algún tipo de terapia en un hospital o institución clínica similar podrás realizarlo de manera positiva.

Ve considerando seriamente algún tipo de tratamiento para mejorar tus problemas de salud si ese es tu caso y convierte esta etapa de cumpleaños en una de las más saludables de tu vida.

Trabajo
Cuadratura de Saturno -90 grados de diferencia con tu regente, Venus. Pronto escucharás rumores o comentarios en tu trabajo que podrían causarte desasosiego.

Lo mejor en esos casos es no prestarles atención y continuar cumpliendo tus responsabilidades con el sentido adecuado que sabes darle a todo lo que emprendes.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en medio de un ciclo positivo para aumentar tu economía auspiciado por el efluvio de la planetas directos en tránsito por tu signo en esta etapa de cumpleaños, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias favorables que se están presentando en tu medio social y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: perder tiempo y energía entrando en diatribas y argumentos con otras personas en los medios sociales, que cada cual escriba lo que desee y no te inquietes, cada persona tiene derecho a su opinión, aunque no nos guste.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que luego te sea muy difícil cumplir o te cause tensión y ansiedades.

Frase del día: muchas veces quienes tienen poco son más felices que quienes lo tienen todo porque lo saben valorar más y lo disfrutan al máximo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: no habrá nada que impida la realización de tu felicidad y la expansión de tu ser interno en esta etapa de cumpleaños.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Las palabras adecuadas llegaran a tu boca


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés