null: nullpx

Libra – Miércoles 22 de abril de 2020: la Luna en el elemento tierra te vuelve muy comedido

Un cambio de actitud te conducirá al éxito y al amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en vísperas del novilunio de abril que ocurrirá mañana con la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico. Estamos en la vibración del tres, la del triángulo místico, y también la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis.

Este miércoles surgen intereses que atraerán tu atención. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue sumamente importante en tu vida y casi tenías olvidado.

Este período astral del mes sinódico de abril envuelve tu signo librano con un encanto indisputable y lo que ahora determines lo podrás lograr ya que tu voluntad se encuentra muy fortalecida y al menos, en esta etapa, no son comunes las tradicionales indecisiones que muchas veces te paralizan. Se avecina un tiempo de encuentros muy significativos dentro de tu realidad afectiva.

Propiedades esotéricas de los crisantemos

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un tiempo ideal para que retomes en tus manos las riendas de tu destino sentimental y seas tú quien tome las decisiones.

Se acerca la conjunción del Sol con la Luna y ya estás sintiendo la fuerza de su aura inspiradora envolviendo tu signo con su fascinación.

Salud
Bueno este miércoles para los libranos que padecen de problemas asociados con el sistema digestivo ya que estarán recibiendo una fuerte onda planetaria que transformará todo a tu alrededor de una manera energética, directa.

Trabajo
Para aprovechar bien este ciclo productivo que está llegando a tu vida y que se irá desarrollando a medida que se vaya normalizando la situación deberás hacer ajustes y arreglos asociados a tu economía y estilo de vida.

En el momento menos pensado te estarán llamando para esa posición a la que aspiras.


Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si has llegado hasta esta etapa del año sin tener un centavo ahorrado toma lo que te ha sucedido como una experiencia o acicate para proponerte guardar algo a partir de este mes.

Hazte la idea que te rebajaron el sueldo en algunos pesos o dólares, y apártalo, no tiene que ser mucho, pero no dejes de hacerlo y verás lo tranquilo que te sientes sabiendo que tienes una reserva en el banco para las emergencias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio y equidad que está acentuado en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la falta de previsión, ahorrar en los centavos y derrochar en los dólares.
¿Qué debo evitar?: una relación que no tiene sentido ni propósito.

Frase del día: entender no es sinónimo de justificar, podemos entender una mala decisión, pero no justificarla.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario que es de aire como tú.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para una etapa cargada de encuentros insospechados, pero muy felices.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de energía en tu casa

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés