null: nullpx

Libra - Miércoles 21 de octubre del 2020: aceptarás que no todo es fortuna, pero te preparas para cambiarlo

Poco a poco irás recuperando esa paz anhelada.
20 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existen días buenos y malos siempre, para ello será importante que no te sientas en malas energías que potencialmente te hagan ser incongruente con lo que haces y dices. Para ello estará la Luna a cargo, que tiene una luminosidad creciente, siente su influencia sin duda para mejorar todo aquello que te tenga en bajo ánimo.

Es momento de ejercer tu mejor talento, que se encuentra con oportunidades claras para avanzar lo más que se pueda en donde menos lo has pensado. Ahora que te has sentido con depresión, lo mejor es estar alejado del mundo para recuperar fuerza.

Pronóstico del día: saldrás de la energía oscura que pretende Mercurio plantar en un día lleno de luz y prosperidad. Es decir que por mucho que todo pudiera estar en tu contra, tendrás la fortaleza para que nada te tumbe ni te derrumbe. Es un buen momento para ser valiente y demostrar de lo que estás hecho.

AMOR
Han existido personas que utilizan la franqueza como un escudo para defenderse de ti, pero no todo mundo es franco, a veces son gente que tiene ese método para hacerte sentir mal.

Evita ser vulnerable, hoy el trígono entre la Urano y la Luna será propicio para que saques cualquier energía oculta que te haya hecho sentir en oscuridad.

Loading
Cargando galería


SALUD
La mejor de las recetas para hoy será tomar un licuado con moras azules y plátano, puedes agregar un poco de canela en polvo para darle el sabor que quieres. En sí tendrás el potasio necesario para que todo se ponga en equilibrio físico para ti.

DINERO Y FORTUNA
Requieres toda la buena vibra para que el ocho presente en el día haga de las suyas de manera positiva y atraiga la prosperidad, precisamente la sugerencia hoy es tomar té de canela con manzana, abrirá tu mente para tomar las mejores decisiones sobre tu economía hoy.

TRABAJO
No te detengas por mucho que la crisis está asomándose en el día, hoy Mercurio ejerce una potencia tan particular que querrás que no eres importante y uno más en el proyecto o trabajo que ejerzas.

Para tu buena fortuna todo se disipará cuanto antes, cree firmemente en que todo lo que haces es valioso, así elevarás tu energía y tendrás resultados maravillosos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: ofrecerás una tregua para evitar problemáticas futuras.
Si estás soltero: no te dejes convencer por cualquiera que solo te diga cosas positivas.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés