null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 20 de mayo de 2020: descubres algo muy hermoso en cierta persona

Aún no se ha dicho la última palabra en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del dos, la que indica la compañía con otra persona, la pareja, la asociación sentimental o de amistad. Este día cúspide comienza a regir el signo de Géminis. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu regente, el planeta Venus, está retrógrado y debes prepararte para lo indescifrable. ¿Estabas triste frente a cierta situación indeterminada? No todo se ha perdido, librano, y este miércoles recuperas algo hermoso que te pone nuevamente en el camino de las realizaciones sentimentales, los arreglos felices, las perspectivas alegres.

Recuerda siempre conferirle a todo un sentido del humor, de alegría sana y risa. Las caras agrias y ácidas de gentes que se pasan la vida quejándose atraen muy malas energía, entristecen y atrasan a los demás. En la medida de lo posible apártate de ese tipo de gentes porque tú eres fresco y cristalino como un manantial y asociarte con esas personas te causa mal.


Entramos en el mes de Géminis y se activa la agilidad mental, el espíritu juvenil y la elocuencia de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Enfoca tu atención de manera directa en el presente y el futuro dejando atrás todas esas situaciones pasadas que empañan las relaciones amorosas y causan dificultades en la comunicación. Tú tienes la maravillosa cualidad del equilibrio y el sentido del tacto social que te ayudarán notablemente en el amor.

Salud
Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo
Esta etapa crea algunas contradicciones laborales de ahí la necesidad de ponerlo todo en orden para que puedas encauzar tu energía de la manera adecuada y lograr más, con menos esfuerzo, o sea, incrementar tu productividad.


Fortalezas y debilidades de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las experiencias sufridas en el pasado dentro de tu mundo del dinero te ha enseñado mucho, librano. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor e inclusive conservarás amistad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la balanza cósmica, esa cualidad librana que te ayuda siempre a equilibrar y encontrar el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las fluctuaciones de carácter, las vacilaciones.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, fluctuaciones de carácter.
Frase del día: quienes solamente se fijan en lo externo nunca disfrutarán del sabor de la verdadera amistad.

Un día para fortalecer las relaciones

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: evita confundir amistad, con amor cuando surja un nuevo encuentro sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés