null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 20 de febrero de 2019: darás un paso hacia adelante en todo

Descubres sentimientos ocultos en cierta persona que te interesa. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, el signo que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Venus, está en Capricornio.

La Luna se está moviendo paulatinamente a tu signo aunque aún hoy transita por Virgo, pero sus efectos en tu vida ya se perciben, librano. La elegancia y carisma de Libra están presentes en todo lo que haces ahora. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía.

Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar, pero que ahora descubres alberga sentimientos ocultos hacia ti, lo cual no te desagrada. Se avecinan unos días llenos de entusiasmo y diversión que debes vivirlos al máximo.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que debido a la acción de tu regente Venus por el signo de Capricornio y la influencia de la superluna de ayer te sientas algo confundido. Hay una cuestión pendiente que te está dando vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones sentimentales. Si dudas de tu pareja, habla claro y pon las cosas en su sitio.


Salud
Es hora de ponerlo todo en perspectiva, librano. Las vibraciones de tu regente Venus son muy potentes en este día y debes aprovecharlas para combatir situaciones que te estén preocupando, muchas de ellas están en tus manos resolverlas como el aumento de peso o la falta de actividad, muy frecuentes durante este ciclo astral.

Trabajo
Evita hacer algo de forma tal que pueda comprometer tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros de trabajo pusilánimes y amargados que podrían entristecerte si te dejas influir por ellos.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Regresa a ti un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero que la lección te sirva de experiencia para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía. Los sabios cometen errores, no te sientas mal por eso, la diferencia está en que el sabio no los repite, a diferencia del necio que insiste en su error.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la tranquilidad que inspiras con tu aplomo y presencia de ánimo aún en las peores circunstancias.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: dejarte llevar por sugestiones o manipulaciones de personas oportunistas y conflictivas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas inútiles con gentes de poca educación.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: el escenario sentimental que se aproxima es fantástico, prepárate para unos fines de semana inolvidables.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés