null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 19 de junio de 2019: con Venus en tu elemento aire estás en tu mejor momento

Comienzas a transitar por un camino de encuentros sentimentales significativos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los comienzos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

El tránsito de tu regente, Venus, por el elemento aire, que es el tuyo conmociona tu mundo emocional, librano. Estás en un tono atrayente y no habrá quien pueda decirte que “no” cuando le abras tu corazón. La influencia positiva de tu regente Venus, el planeta del amor, se dejará sentir en muchos aspectos de tu vida, pero ¡ojo!

También hay una oposición con Júpiter y una cuadratura con Neptuno que te advierten la necesidad de ser muy prudente en todo momento a fin de evitarte malas interpretaciones. Si estás soltero o soltera estos días del solsticio prometen una relación que significará mucho para los dos

Cómo protegerte usando salvia

Loading
Cargando galería


Amor
Te envuelve ese tono coqueto, típicamente librano, que atrae a ti tantas miradas. Esto es un arma de doble filo pues si estás soltero indica la posibilidad de una nueva relación, pero si tienes pareja podría resultar en algo comprometedor sobre todo este miércoles que Venus, tu regente, está en una cuadratura con Neptuno –un aspecto difícil de 90 grados de diferencia.

Salud
Debido a la oposición de Venus con Júpiter tiendes a estar algo precipitado lo cual podría llevarte a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y esta situación crearte estrés, o peor aún, ocasionar un accidente menor, una caída o algo similar. ¡Concéntrate bien en lo que estás haciendo!

Trabajo
Dentro de estos próximos días que se inician después del solsticio de junio este viernes vas a ocupar una nueva posición que te ayudará a ganar respeto y consideración en el lugar donde estés trabajando, pero al mismo tiempo atraerá miradas de personas envidiosas. ¿Qué hacer? ¡Ignóralas!

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Venus está en oposición con Júpiter y en cuadratura con Neptuno creando un paisaje insólito, lo increíble puede suceder. El dinero llegará por diferentes vías y una de ellas posiblemente por el azar ya que debido al movimiento de la Luna este miércoles tu intuición está en alza y te ayuda a descubrir el mejor momento para tentar la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva idea que te dará muy buenos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: dejarte llevar por una emoción momentánea y comprometerte en algo embarazoso.
¿Qué debo evitar?: las palabras dichas lanzadas al viento sin haberlas sopesado bien previamente.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ser atraerá a ti a la persona indicada. No te apresures a la hora de tomar decisiones ahora que hay una cuadratura de Venus y también una oposición.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te costará controlar tus emociones


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés