null: nullpx

Libra – Miércoles 19 de febrero de 2020: pronto tendrás lo que estás deseando

Tu fuerza de voluntad todo lo conquistará. Más… Por Profesor Zellagro

19 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Es un día cúspide, en muchos países terminó de regir Acuario y comenzó el signo de Piscis. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que sigue retrógrado precisamente en Piscis. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.


No dejes que un desacuerdo estropee tu semana ya que debido a cierta oposición planetaria en tu horóscopo pueden surgir tensiones y malas interpretaciones.

Tampoco te dejes manipular por nada ni por nadie. Las cosas adquieren un nivel adecuado cuando las enfrentas decididamente y con el tacto característico de tu signo Libra.

Las circunstancias que ahora están imperando en tu entorno favorecen arreglos, reconciliaciones y la comunicación propicia a la hora del amor pues aunque Mercurio esté retrógrado hay dos tránsitos importantes en tu horóscopo que inclinan la balanza a tu favor.


Elementos del Zodiaco: así son los signos de agua

Loading
Cargando galería


Amor
Con la panorámica astral que te está ahora envolviendo, Libra, el paisaje amoroso se refresca. Este debe ser un día de reafirmación amorosa. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona más joven que tú.

Salud
Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas o al vapor, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo
El ciclo que estás viviendo es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho debido a la acción retrógrada del planeta de las comunicaciones.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo una buena noticia asociada con un asunto de dinero o legal que te tenía algo preocupado ya que no sabías exactamente qué iba a pasar. Estás recibiendo la energía directa de Venus, tu regente, en tránsito por un signo que comparte esta buena vibración contigo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu discreción que te ayudará a solucionar muchos problemas delicados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las pláticas poco constructivas con personas ajenas a tu vida sentimental.
¿Qué debo evitar?: comprar lo que no necesito.

Frase del día: mientras más alto se sube, más humilde se necesita ser para que el día que se caiga lo estén abajo esperando con los brazos abiertos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar ese paso que debiste haber dado hace tiempo y acercarás el amor a tu lado.


Mantén los pies en la tierra

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.