null: nullpx

Libra - Miércoles 18 de noviembre del 2020: posiblemente estarías a flor de piel

No obstante, te recuperas pronto de tus pesares
17 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Descubres la manera de permanecer equitativo con lo que piensas y sientes para que nadie detenga tu manera de sentirte en paz.

Por eso es importante que no mantengas tu enojo al rojo vivo, si es necesario reconoce que todo lo que en el pasado te ha afectado, no debes traerlo a tu presente si quieres permanecer estable emocionalmente.

Depende de la manera en la que tu actitud permanezca en buen estado, sería como recibirías con agrado las buenas nuevas del día.

Sobre todo, si tomas en consideración la regencia de Capricornio porque pareciera indicar, que todo se vuelva a tu favor sin importar lo que hayas pasado recientemente.

Pronóstico del día: la Luna podría aportar beneficios con su energía, pues posiblemente estaría haciendo que todo permanezca en armonía.

Ten cuidado con figuras masculinas pues posiblemente en tu andar no falte quien te quiera hacer sentir que no tienes las herramientas para competir en algo importante.


AMOR
Con altas probabilidades, el amor estaría ejerciendo un papel muy importante, para que sin duda te sientas cada día más compatible con todo lo que su alta vibración ofrece.

Posiblemente tiendes a ser muy silencioso con lo que te gusta y con lo que no, pero no por eso estarías sintiendo que nada te favorece. Pues un sextil entre el Sol y la Luna, tiene un mejor aspecto y semblante en torno al amor para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Considera poner un límite a algunas actividades que te habrían quitado el tiempo, salud y dinamismo. Por ello tendrías que considerar que es un buen momento para desistir de ello.

Hoy mejor que en otros días, consumir manzana verde con yogur bajo en calorías y un poco de nuez y arándano te harían sentir que tu dieta estaría completa.

DINERO Y FORTUNA
Que no haya pretextos para poner tu dinero en donde le corresponde, quiere decir que no por mucho que intentes esconder, que no te ha ido bien del todo de pronto, harías que las cuentas se pagaran solas.

Recurre si es necesario a una buena asesoría, por lo pronto dejarías que la regencia del número seis tome su lugar y con ella, sigas la sugerencia de poner en tus zapatos cuando vayas a dormir, dos bolsitas de té de menta para que abran tus caminos sin duda.

TRABAJO
Si habrías considerado un buen empleo, el que haces solo por tener dinero, entonces quizá hayas perdido el sentido de hacer lo que te gusta y al mismo tiempo obtener lo necesario por ello.

Un día lleno de reflexión sobre lo que debes y no hacer, cuando consideras que las cosas se encuentran de cabeza. Por ello tendrías a Capricornio en regencia, para hacer que se muevan las cosas con mayor agilidad hacia tus sueños y deseos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: que todo lo que suceda hoy, brille en bienestar para ambos.
Si estás soltero: dejarías que una persona te seduzca en el mejor de los sentidos.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, alejándote de un Tauro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés