null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 17 de julio de 2019: una situación inesperada, pero motivadora

Hay un cambio en tu dinámica social, el amor y la fortuna llaman. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Con la Luna moviéndose a tu elemento, aire, y una oposición de Plutón con Venus este miércoles estarás muy atareado no sólo con tu actividad habitual sino con una gran cantidad de tareas pendientes. Deberás hacer muchas cosas en casa.

No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de equilibrio librano y verás como todo lo puedes desarrollar a pedir de boca. Hay una conjunción de Venus con el Sol unida a un trino con Neptuno ¿cómo aprovechar esta energía? Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento.

Los mejores amuletos para el trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
Ha llegado la hora de lanzarte a una aventura nueva en el amor. Sin embargo, sin cortar la espontaneidad que surge de la Luna acuariana tampoco te lances alocadamente a lo primero que surja pues hay influencias retrógradas que podrían distorsionar tu visión de la realidad y forzarte a tomar malas decisiones. Abre tu corazón a la vida, por supuesto, pero sin atolondramientos.

Salud
Atento a las señales que te envía tu sistema nervioso, librano. Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Es posible que estés algo ansioso y ese estado causa estrés y malestares.

Trabajo
Lo primordial, en este día, es lograr un trabajo bien hecho porque vas a recibir reconocimiento a tus esfuerzos. Los tropiezos pasados te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquietaba en tu centro laboral. Estás en un tono de ascensos y logros.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es el miércoles del tránsito de la Luna a tu elemento y el trino de Venus con Neptuno. Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y pronto tendrás noticias de dinero y pagos. Se abren nuevas puertas y oportunidades que te colocarán en el camino de la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación o actividad casual que te hará ver tu realidad con otros ojos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: confundir las realidades con la imaginación y la fantasía.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario donde hoy está transitando la Luna.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo inicial del segundo semestre del año tendrás muchas oportunidades de demostrar tus sentimientos a quienes realmente vale la pena conocer.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día para tomar decisiones importantes

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés