null: nullpx

Libra - Miércoles 16 de septiembre del 2020: tendrás momentos obsesivos

Sienres que tienes que ser obsesivo para sacar adelante las cosas, pero cuidado, eso te podría alejar de las personas.
15 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay una conexión extraña con la energía de la carta regente y tu personalidad, es lo que indica que sientas que tienes que hacer las cosas metódicamente para que tengas resultados exactamente como los quieres. Sin embargo, no te asombres que dicha actitud te hará alejarte de los demás.

Pronóstico del día: la luna converge con tu energía para poder liberarte de algunas cosas que te mantienen estático. Piensas que por más tiempo que has invertido en abrir tus caminos económicos, no se ha logrado nada. Por eso es que tendrás una actitud obsesiva, con revisar cada punto del día, esperando que pueda mejorar al finalizar.


Loading
Cargando galería


AMOR
Para algunas cosas, el ser una persona meticulosa, es fundamental, puedes ser un mediador entre personas que son incongruentes, pues tu inteligencia hace que no se desconcentren. A pesar de que no consideres, que tienes esa cualidad, podrás utilizarla en este día o en periodo corto de tiempo. Te has enfocado en una sola actividad sin éxito, pero lo que descubres hoy, podrá hacer que cambies de giro.

SALUD
Tienes una energía como pocos, puedes ser lo suficientemente hábil para lograr objetivos en menor tiempo, pero tu estrés se está acumulando y te hace sentir que estás en cansancio total. Es muy probable que una persona piense que tu cansancio es sinónimo de pereza, pero al verificar que podría existir una baja de vitaminas, podrías cambiar esas y otras conductas.

DINERO
Tu dinero se ha ido generando poco a poco, pero probablemente te sentiste demasiado seguro, para poder comprar un inmueble, auto o similar a crédito y te está ganando. Es decir que al tener una entrada de dinero inestable, así reducen las posibilidades para que encuentres un método de pago constante sobre lo que has elegido.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Constantemente dices que no te gusta que otras personas te manden para que realices un buen trabajo, pero no aprovechas tus habilidades para que por propia cuenta, salgas adelante. Hablarás con un buen amigo sobre algunas oportunidades independientes, en realidad son muy buenas, el problema es tu actitud. Tienes que cambiar rotundamente para que hagas lo que te plazca.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: cambias constantemente de idea y tú pareja lo está padeciendo.
Si estás soltero: tienes varias propuestas para emprender una relación de interés, pero no juegues con fuego, pues debes elegir a alguien para no lastimar a nadie.
Nivel de energía sexual: alto.

Estarás un poco controlador

COMPATIBILIDADES
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor, lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés