null: nullpx

Libra – Miércoles 15 de enero de 2020: vivirás algo muy hermoso

Luna en tu signo, aún no se ha dicho la última palabra en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2020 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos, la de la pareja y la compañía de otra persona. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.

¡La Luna está en tu signo, este miércoles te sientes en un tono excitante! Estás inspirado y lleno de deseos de conquista y ánimos para lograr muchas cosas que te parecían imposibles.

Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental, algo que puede estar siendo causado por la extrema sensibilidad que causa en tu vida el tránsito de tu regente Venus por el signo de Piscis, empático y muy sensitivo.

Predicciones del Niño Prodigio para 2020

Loading
Cargando galería


Amor
La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos en una nueva relación sentimental recientemente iniciada en el caso de los libranos y libranas solteros y solteras.

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado. Aplica la energía planetaria de la Luna en tu signo en este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias. Poco a poco descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable, cada cosa a su tiempo, librano.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo, recuerda que mientras Marte esté en tránsito por el elemento fuego debes ser muy prudente en todo lo que hagas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera agradable y elegante que tienes para comunicarte con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: dejarte influir por personas alborotadoras que pretenden imponer sus opiniones a toda costa y te hacen perder la paciencia.
¿Qué debo evitar?: discutir con quienes no tienen nada que ver con tus principios ni sentimientos.

Frase del día: el amor y el cariño son dos caras de la misma moneda de una hermosa relación, en las buenas te quiere y en las malas te ama.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: lo que has esperado está llegando en la figura de quien menos esperabas.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

No dejes que te dominen las emociones

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés