null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 14 de agosto de 2019: te sentirás feliz con lo que estás logrando

Tu vida se encauza en un nuevo sendero, muy prometedor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del siete. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estamos en el preludio del plenilunio de agosto. Tu regente, el planeta Venus está directo en Leo.

La Luna se está acercando a su oposición con el Sol –plenilunio- y está proyectándote en nuevas dimensiones. ¿Sabías que te aguarda un encuentro sorprendente con una persona maravillosa?

En este miércoles se inicia para ti un ciclo de muchas realizaciones personales y lograrás cristalizar finalmente tus sueños de amor, sobre todo a medida que se vaya desarrollando esta segunda quincena de agosto y cuando comience septiembre entres en la cuenta regresiva de tu ciclo de cumpleaños librano. Confía en tu voz interior y sé cauto al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es económicamente muy arriesgada.

El significado de las velas negras

Loading
Cargando galería


Amor
¡Trino de Júpiter con tu regente Venus, ambos directos en un hermoso trígono de 120 grados! Ahora estás en un nuevo camino. El pasado es historia. Si sufriste decepciones eso ya no cuenta. Cada día abre ante tus ojos la posibilidad de rehacer tu vida sentimental y si estás disfrutando de una relación estable en estos momentos ¿qué sentido tiene estropearla?


Salud
Los aspectos planetarios existentes en tu signo librano favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general. Estás en franco proceso de restablecimiento total.

Trabajo
Hay una buena onda laboral con el trino de Júpiter y tu regente Venus ya que ese aspecto de 120 grados favorece la gestiones laborales y es sumamente auspicioso para quienes están buscando empleo en estos momentos.

Dinero y fortuna
Si no quieres tener complicaciones en tus asuntos económicos mantén un pensamiento claro y desconfía de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes o que te prometen mucho dinero en poco tiempo.


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve con el efecto del inminente plenilunio que ya comienzas a sentir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la inestabilidad, cambiar constantemente de opinión para quedar bien con todos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas y vacilantes.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: acepta esas invitaciones sociales que recibirás porque en ellas te espera una muy grata sorpresa sentimental.


PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy altruista

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés