null: nullpx

Libra – Miércoles 13 de mayo de 2020: resolverás inteligentemente una situación embarazosa

Cuidado con lo que vayas a hacer y decir en un importante encuentro. Más… Por Profesor Zellagro

13 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario y hoy se inicia la entrada de tu regente, Venus retrógrado en Géminis. Los otros planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Estamos en la vibración del cuatro, la que indica la solidez la base de la pirámide.

Con el tránsito de Venus retrógrado este día debes ser muy cauteloso a la hora de expresarte, te percatas de muchos pequeños detalles que hasta ahora habías obviado.

Sin embargo, en otro orden de cosas, es bueno para salir de compras e invertir en un artículo que te sea útil en el futuro. No obstante, cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas.

¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes cómo envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad libranas. Todo lo que ahora te propongas se materializará en su momento.

Cuál es tu don de madre, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hay momentos en la vida en los cuales es menester hacer ciertas concesiones, y hoy con Venus retrógrado es uno de esos. Muchas veces es preciso ceder, inclusive aceptar algo que no es de nuestro agrado con tal de mantener una relación hermosa con alguien que pudo haber cometido un error, pero está realmente arrepentido y deseoso de recibir una segunda oportunidad. Medita bien estas palabras y luego actúa según tu conciencia.

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso.

Trabajo
Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial.

Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero. Es hora de tomar buena cuenta de la dirección que llevas en la vida.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen.

Recuerda que aunque hay gente mala en el mundo, también hay mucha gente buena, y somos nosotros, con nuestras acciones que proyectamos el nivel de energía adecuado para atraer a las personas correctas a nuestro lado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa intuición o corazonada que te impele a hacer algo que no habías pensado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: dejarte llevar por la conocida indecisión librana que te impedirá tomar decisiones importantes en el momento más necesario.
¿Qué debo evitar?: querer terminar rápidamente una tarea que requiere más tiempo del que dispones.

Frase del día: las peores prisiones son las que uno mismo se encierra cuando deja de soñar.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario o Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: escucha la voz de tu corazón que te llevará al amor en estos últimos días de mayo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Verás con buenos ojos lo que pasa a tu alrededor

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés