null: nullpx

Libra - Miércoles 12 de agosto: renacimiento, un nuevo proyecto te llena de energía positiva

Transformarás todo aquello que te mantenía en tensiones
11 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Tauro en transición a Géminis.
Carta del Tarot: La Justicia de frente.

Literalmente y sin aparente explicación alguna, has retomado tus proyectos para sentir que la vida te vuelve a sonreír, es importante que sientas la energía que corre en tu ser para sentirte agradecido por ello, a pesar de que parezca una situación muy básica, te hace sentir en plenitud y bondad.

Pronóstico del día: transformarás todo aquello que te mantenía en tensiones en una positividad inesperada, eso hace referencia al cambio y transición de signo de Tauro a Géminis, pues la dualidad de tus pensamientos se los lleva la lluvia de las perseidas y la justicia como carta regente lo secunda para encontrar equilibrio en ti.

AMOR
Si te encuentras en pareja reconoces la manera en la que se desenvuelven ambos, pero no te asustes si de pronto hay planes que cambian de un momento al otro, intenta sentir que la energía positiva el día te hace más sensato para comprender lo que antes no.

Recordarás un momento de tu infancia o adolescencia que te hará cambiar el rumbo de la pareja con la que quieres sentirte en calma ya que lo has hecho, no te cuestionarás, de manera natural hoy habrá un reconocimiento sobre tu ser que te hará sentir en plenitud con tus deseos en pareja.

Loading
Cargando galería

SALUD
La emoción está acompañada de una revolución positiva en tu salud, emprenderás una serie de nuevas conductas que te hacen sentir más pleno ante algunos otros días de estrés.

Sientes adrenalina en tu cuerpo lo que indica que debes ser capaz de sostenerlo lo más que puedas para que obtengas las señales correctas de qué es lo que tu cuerpo necesita en realidad, como sugerencia evita la cafeína, pues ya tienes la energía suficiente para este día.


DINERO
Serás capaz de sentirte en tu elemento correcto que está generando cambios prósperos económicos, es importante que si manejas un negocio independiente hagas caso a una petición de un cliente que quiere hacerte una oferta para que crezcas, si trabajas para una compañía y a pesar de lo que este sucediendo en el entorno, lograrás que te den un ascenso o un dinero extra por actividades urgentes.

TRABAJO
Moldearás tus relaciones personales para cambiar el giro de tu camino laboral, saldrás de lo que te mantenía en una zona cómoda y te sentirás ágil para asumir las nuevas tareas o responsabilidades pues sabrás sin duda que el éxito se asoma sin lugar a dudas para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: si estás en pareja el éxito será para ambos, te olvidarás de discusiones o adversidades para poner más energía en lo que hacen en conjunto.
Si estás soltero: darás prioridad a tus emociones y podrías modificar tu rumbo deseando que tu pasado se disipe con la energía cósmica que compaña un día como el presente, habrá intempestivamente una oportunidad para modificar tus relaciones en un futuro corto.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: debida a tu vibración tan alta, difícilmente te sentirás abrumado, pero evita confrontamientos en la calle, ya que un Sagitario se encuentra desatado queriendo amedrentar a quien se ponga enfrente.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un gran día para encontrar nuestro camino a la excelencia


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés