null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 11 de septiembre de 2019: vivirás una intensa etapa sentimental

Se presentarán situaciones que te indicarán el cambio que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración del cinco, la de la intuición, Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es tu mes de cumpleaños, septiembre, el ciclo del equinoccio de primavera otoño y ya desde ahora sientes ese impulso intenso que te impulsa a vivir a plenitud. La influencia directa de Venus continúa ejerciendo un impacto fuerte dentro de tu vida amorosa, librano.

Llegará a tus oídos una revelación sorprendente. No te adelantes hoy a ningún acontecimiento. Aplica tu experiencia para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas.

¿Sabías que en pocos días estarás viviendo una aventura sentimental intensa con alguien que siempre te ha interesado? Con el trino de Plutón que está ocurriendo hoy todo es posible.

Qué significan las espadas en la baraja española

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy miércoles tu regente Venus está en conjunción con Mercurio y el Sol. Muchas veces tu vida amorosa es producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias ni por rumores ya que durante estos días tu imaginación está muy exaltada. Equilibra tu realidad a la manera Libra, la balanza del zodiaco.

Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario.

Trabajo
Tu vida laboral te está orientando a la plena realización de tus posibilidades y potencialidades por lo que debes aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Estás avanzando resueltamente hacia tus metas personales. Estos días del mes del equinoccio y de tu próximo inicio de cumpleaños serán muy dinámicos y cambiantes.

Los mejores amuletos para un Libra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos que a ti mismo será el primero en sorprender.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los errores cometidos y rectificados en el pasado reciente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: asumir nuevas responsabilidades que no te dejen tiempo libre para tu esparcimiento y solaz.
¿Qué debo evitar?: los temores confusos, el miedo a lo que ignoras.
Frase del día: creer algo ciegamente embrutece, gracias a la duda se han efectuado los grandes descubrimientos científicos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: asóciate con personas que compartan tus intereses y anhelos, son las mejores compañías con quienes el tiempo se vuelve realmente vida.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés