null: nullpx

Libra - Miércoles 11 de noviembre del 2020: la paciencia reinaría en ti

De pronto podrías recibir noticias que no son precisamente plácidas
10 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es completamente normal recibir algo de malas noticias ante los movimientos energéticos recientes, planetarios y humanos.

Pero tienes a disposición la energía de la Luna que estaría haciendo que las cosas se pongan mucho más a favor que en contra.

Podrías hacer lo mejor posible para que todo tenga un mejor sentido para ti, es probable que el tránsito de los signos de Virgo a Libra, te llene de buena energía.

Sin duda pon a prueba tus habilidades como interlocutor, para que a través de una negociación o acuerdo, pudieras tener puertas abiertas hacia lo que buscas.

Pronóstico del día: que salga lo mejor de tus habilidades, no te contengas al momento de querer crear lo que sea, pues con evidencia estarías haciendo lo mejor para ti.

Si de pronto consideras que no es importante, prestarle atención a lo que te distrae de fuera. Deja que entonces la Luna te cobije con su luminosidad menguante para que puedas abrirte pasos del mejor modo posible.

AMOR
Resplandeciente es el momento en el que te dieras cuenta que el trígono entre la Luna y Plutón, estaría ejerciendo su mejor momento contigo.

Posiblemente no es necesario que estés al pendiente de una relación de pareja o similar, solamente necesitarías darte cuenta de la importancia que tiene el que permanezcas contento con lo que haces y dices. Así resplandecerías hacia cualquier persona en tu entorno.

Loading
Cargando galería


SALUD
Solamente tú podrías convencerte para que tu salud se vea favorecida, es momento de encontrar para ti y por ti, la oportunidad de sentir que todo se encuentra en bienestar, consumiendo menos bebidas azucaradas, incluyendo los jugos naturales.

A pesar de que en algunas ocasiones son recomendables, hoy no, sobre todo los jugos de naranja, zanahoria o betabel.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente alguna persona intente comprarte o hacer que compres un bien inmueble o algún objeto que consideres inservible en el presente momento, para ello tendrías la divinidad del número ocho, que sin duda te ayudaría a tomar la mejor decisión posible.

TRABAJO
Cuenta con la seguridad de que puedas encontrar en tu trabajo aquello que no habrías podido realizar por tu cuenta.

Posiblemente sea uno de los mejores momentos para desenvolverte adecuadamente y encontrar oportunidades de crecimiento internas. Es la Luna la que te cobijaría con su basta energía para que logres dicho objetivo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: de ser posible no comiences una pelea.
Si estás soltero: acuérdate de lo importante que es sentir que amas a alguien, así estarías convencido de una nueva relación.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Mantén la calma, podrías sentirte frustrado

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés