null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 10 de julio de 2019: ve preparando condiciones para un evento imprevisto

Sucede algo que cambia tu dinámica social y te mueve en otra dirección. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Con Venus en oposición a Saturno y Mercurio retrógrado, no te conviene lanzarte a aventuras que estén fuera de tus posibilidades. En el amor, si estás soltero o soltera, no te inquietes ya que en su momento aparecerá quien es afín a tu manera de ver la vida, la realidad, el presente y tu proyección de futuro.

Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te estimulará a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia que te dará ingresos en poco tiempo. Es una buena idea, sobre todo hoy que hay un sextil entre tu regente Venus y el planeta Urano, un aspecto muy favorable de 60 grados que estimula tu creatividad.

Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy miércoles hay una cuadratura entre tu regente Venus y el planetoide Chirón (90 grados de diferencia entre ambos, un aspecto inestable). Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con quienes tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Mantén tu clase y distinción, pero también tu firmeza porque tu vida la manejas tú, tu tiempo lo distribuyes tú, no tienes por qué vivir la vida ajena.


Salud
La Luna en tránsito te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones o iniciar algún plan de ejercicios y alimentación apropiado. Lo conseguirás, ¡Adelante!

Trabajo
La tónica entusiasta que te rodea hoy con un estupendo trino de la Luna con Venus repercute en todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe una posibilidad de un viaje corto en las últimas semanas del actual mes de julio, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia. No significa necesariamente una salida del país ni mucho menos, puede ser una jornada de fin de semana asociada a un evento o actividad.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un amigo que sabe de negocios te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún trabajo por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. No obstante, como Mercurio está retrógrado, deberás actuar con pies de plomo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coyuntura social o un hecho casual que te hará ver con claridad tu realidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: depender de algo que aún no ha llegado.
¿Qué debo evitar?: las tendencias a cambiar de opinión constantemente.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: Mercurio retrógrado y el tránsito de Venus, tu regente, directo en Cáncer, te colocarán en una disyuntiva en la que deberás escoger por una persona u otra.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés