null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Miércoles 10 de abril de 2019: terminarás un asunto que te inquietaba

Una cuestión pendiente encuentra las vías de solución. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo de Sagitario este día que la vibración numerológica corresponde al ocho, el número de los bienes materiales. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Espera lo mejor pues tu situación laboral y emocional está avanzando en un sentido positivo y muy creativo, librano. No obstante, si te sientes relegado a un segundo lugar en tu empresa reclama tus derechos y actúa con decisión. Los ciclos de ganancias y pérdidas suben y bajan y no son estables.

Estás en esa etapa intermedia en la que te recuperas de un dinero perdido y descubres horizontes económicos y sentimentales prometedores. Sin embargo, en el amor la realidad es otra y te sientes más seguro de lo que sientes, ya no vacilas ni dudas como antes.

¡Cuidado! Júpiter entra retrógrado en Sagitario

Loading
Cargando galería


Amor
¿Hubo situaciones complicadas entre tú y otra persona que pueden estarte causando preocupaciones y deseos de actuar enseguida? No precipites ninguna acción negativa con tu pareja actuando de manera irresponsable. Espera las explicaciones, ten calma, al mejor estilo librano.

Salud
Es tu momento de hacer, no de decir. La salud se conquista a cada instante, siguiendo un régimen de vida adecuado no tendrás problemas y avanzarás en tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo
Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Un empleo temporal te puede ayudar en estos momentos, pero si no es de tu agrado tómalo solamente como algo transitorio, más hazlo con entusiasmo y dedicación.

¿Sabes qué tan enamoradizo eres? Tu signo lo revela

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El conocimiento y el aprendizaje están estrechamente vinculados al estudio y conocimiento. Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la nitidez con la que ahora ves tus objetivos, sin tapujos ni cortapisas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: cerrarte ante las evidencias y pensar que la única persona que tiene razón eres tú.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes con personas poco cooperadoras y faltas de entusiasmo.


Frase del día: muchos habrían alcanzado la sabiduría si no se hubieran creído suficientemente sabios.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: el carisma y encanto de tu personalidad elegante y afable atraerán a tu lado a las personas correctas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un periodo de renovación espiritual

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés