null: nullpx

Libra – Miércoles 1 de abril de 2020: una situación inesperada, pero motivadora

Hay un cambio en tu dinámica social, el amor y la fortuna llaman. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Tauro.


Este miércoles estarás muy atareado con una gran cantidad de tareas pendientes. Deberás hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de equilibrio librano y verás como todo lo puedes desarrollar a pedir de boca.

Hay un trino de Marte y Júpiter con Venus, tu regente. ¿Cómo aprovechar esta energía? Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días.

Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento aunque aún no recojas todos los frutos debido a las circunstancias especiales que estamos atravesando.

Predicciones de horóscopos de abril 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
No te lances alocadamente a lo primero que surja pues hay una cuadratura de Marte con Urano que podría distorsionar tu visión de la realidad y forzarte a tomar malas decisiones. Abre tu corazón a la vida, por supuesto, pero sin atolondramientos.


Salud
Atento a las señales que te envía tu sistema nervioso, librano. Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Es posible que estés algo ansioso y ese estado causa estrés y malestares.

Trabajo
Aunque evitemos hablar al respecto la realidad es que todos estamos bajo un estado irregular de vida respecto a nuestros trabajos, de ahí la necesidad de tomarlo todo con calma y ecuanimidad. Los tropiezos pasados te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquieta.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es el miércoles del trino de tu regente Venus con Júpiter, Saturno, Plutón y Marte. Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y pronto tendrás noticias de dinero y pagos.

Se abren nuevas puertas y oportunidades, pero en otra dirección a la que estabas acostumbrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una actividad casual que te hará ver tu realidad con otros ojos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: confundir las realidades con la imaginación y la fantasía.

Frase del día: la lengua expresa lo que tu mente procesa, si tu mente es limpia tus palabras también lo serán.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario donde hoy está transitando la Luna.
Si estás soltero o soltera: tendrás muchas oportunidades de demostrar tus sentimientos a quienes realmente vale la pena conocer.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy paciente

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés