null: nullpx

Libra – Martes 7 de julio del 2020: reconciliaciones y arreglos felices

La vida en pareja está llena de pequeñas cosas, y hoy lo comprobarás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes la Luna se ha desplazado al signo de Acuario y tenemos una vibración del número de los finales. Esto el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2020=4), y por tanto 7+7+4=18=9. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Combinarás tus encantos naturales libranos con la palabra y el efecto será excelente porque quien pensabas estaba distante o lejos de ti vendrá nuevamente a tu lado y juntos vivirán una excitante aventura amorosa. No te desalientes, sigue tu camino.

Si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Saldrás bien de una entrevista muy importante. Un martes en el que tu vida amorosa florecerá.


Loading
Cargando galería
Frase del día: no calles cuando sientas el amor, podría pasar frente a tu vida y alejarse si te quedas callado


Amor
Es conveniente mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. Hoy más que en otras veces se precisa aplicar al máximo la diplomacia característica de tu signo Libra.

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo
Aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera ecuánime y sensata con la que abordas los temas más complejos y difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: la errónea asunción que todos a tu alrededor entienden tus puntos de vista.
¿Qué debo evitar?: continuar posponiendo la realización de una actividad o tarea enojosa.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: quien se casa por conveniencia, sin sentir amor, está preparando el camino de la infidelidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés