null: nullpx

Libra – Lunes 8 de junio de 2020: lo que deseas está muy cercano a ti

El amor tiene ahora connotaciones hermosas y reales. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, el cierre de un círculo. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados,

Este período posterior al eclipse y previo al solsticio extiende un campo singular dentro de tu vida en general, librano. Ahora todo es posible.

El romance y la aventura sensual te aguardan en este mes de junio, cargado de aspectos planetarios conspicuos. Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo.

Sin embargo, como ahora hay varios planetas retrógrados, entre ellos tu regente, Venus, debes ser muy cuidadoso con tus palabras para no incurrir en malas interpretaciones.

Alguien muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones, felizmente tú eres el signo diplomático por excelencia y todo lo solucionarás.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería


Amor
Aplica todo tu tacto social a lo que pueda surgir durante estos próximos días dentro de tu vida amorosa. Una situación inesperada no tiene por qué echar a perder tus planes. Si algo así sucede, respira hondo, encógete de hombros y sigue adelante.

Salud
Acopla mejor tus rutinas diarias y no seguirás saltando horas de almuerzo y cena como has venido haciendo últimamente. Cuando se alteran los ritmos naturales de vida el organismo se resiente y luego la salud te pasa la cuenta.

Trabajo
Analiza bien los pasos que piensas dar en un cambio de empleo y si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta y con más envergadura, dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo.

Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante este mes del solsticio de junio te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arrojará resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buen carácter y sentido del humor, tu carisma librano y tacto social.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: asumir que todos a tu alrededor ven la vida como tú la ves y entiendes.
¿Qué debo evitar?: confundir una creencia con una realidad.

Frase del día: toma la vida como se vaya presentando, de una forma u otra siempre llegarás al final.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tu encantadora personalidad atraerá a tu lado a muchas personas, pero debes ser tú quien decidas,


La pandemia del siglo XVII: los vampiros

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés