null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 8 de abril de 2019: una sonrisa romperá el hielo que existía en el amor

Tu carisma está en alza, conquistas corazones. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Géminis con la vibración numerológica del seis, la vibración del amor, la familia, el hogar, los hijos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

El carisma que envuelve a tu signo durante este período es extraordinario y si estás alejado de alguien que amas y desde hace algún tiempo recibirás una agradable sorpresa que te alegrará el día. Una sonrisa romperá el hielo que existía en el amor.

Este lunes estás envuelto por una onda de carisma que derrite los corazones más duros y te coloca en la mejor posición para sacar adelante cualquier proyecto que tengas entre las manos, ya bien sea laboral o inclusive, sentimental. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios. Te encuentras atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión actual.

Ágata, un gran amuleto de buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible


Salud
Los aspectos de salud que envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues hoy lunes estás recibiendo una acción directa ideal para operaciones de dedos de martillo, espolón calcáneo o juanetes, por ejemplo. Tienes una onda favorable de recuperación

Trabajo
Los trabajos burocráticos que estén relacionados con el negocio de compra y venta en el extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector estarás avanzando considerablemente.

Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es hora ya de ir considerando iniciar alguna empresa por cuenta propia aunque sea pequeña. El éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía del tránsito lunar por tu elemento, aire, que activa tu sexto sentido y afina tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: ignorar tus intuiciones y corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas y confesiones con personas conflictivas y negativas.

Amuleto ideal según el elemento de tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: el inicio de este segundo semestre del año llega con una nueva ilusión y nuevos alicientes, pronto sabrás lo que esa persona quiere, y te sentirás en las nubes.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés