null: nullpx

Libra - Lunes 7 de septiembre del 2020: cambiará tu pensamiento en el transcurso del día

Saldrían obstáculos que para otros serían imposibles vencer
6 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Torre de frente

Por medio del signo en regencia, te das cuenta que tu pensamiento puede ser cambiante, no por eso es menos importante que el que tenías de manera original.

Quiere decir que por un lado te sientes comprometido con una idea y por el otro surge una nueva que te ayuda a mejorar sin duda.

Pronóstico del día: la carta de la torre indica que podrías experimentar obstáculos que para otros serían imposibles vencer.

Estás seguro de que tienes las herramientas y la capacidad para no detenerte cuando estén frente a ti. Toma en cuenta que eres una persona determinante y eso te hace lograr las cosas en corto tiempo y de manera positiva.


AMOR
Después de tanto preguntarte, conocerás el propósito que otros tienen hacia ti, siempre has sido una de las personas que te enfocas en un solo objetivo y no te distraes con facilidad, pero en este caso, las personas que expresan lo que sienten hacia ti, será el motivo de creer que lo que tú haces, es importante para el mundo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Procura recurrir a una persona que te aconseje que hacer con problemas de resequedad en las manos. No es un problema delicado, pero sí es importante, te has descuidado porque piensas que es una situación estética y no de gravedad. Pero lo que no percibes es que puede ser algo más cuidadoso.

DINERO
Has perdido la noción de cómo entra y sale tu dinero, por alguna extraña razón te has sentido desorganizado, parece que incluso hasta desorientado.

Has estado observando cómo pasan los días sin que cumplas tus objetivos, pero si comienzas de cero, recuperarás la confianza para poner todo en orden.

TRABAJO
Estarás por un momento con emociones encontradas, en realidad te esfuerzas cada día por destacar, pero no te permiten salir adelante por más que lo intentan, sal de esa energía y concéntrate en tus habilidades, darles demasiada importancia a pequeñeces no te hará mejor.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tendrás una experiencia desagradable por mala comunicación con tu pareja.

Si estás soltero: existe una persona que actualmente está comprometido, que quisiera tener una experiencia contigo, sin compromiso.

Recuerda que no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran. Si esa persona comete infidelidad, no podrás esperar grandes cosas de alguien que no tiene respeto por nadie.

Nivel de energía sexual: alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: no entres en complicaciones con un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés