null: nullpx

Libra - Lunes 5 de octubre del 2020: sacarán lo mejor de ti con un buen comentario

Tendrás algunos malestares, pero no te preocupes tanto por ellos.
4 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
5/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 86%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: El Sol de frente.

Es el mes de tu cumpleaños y recientemente te sientes en soledad, por alguna razón las vueltas al sol son complicadas y resientes que todo se haya vuelto de cabeza cuando estabas en prosperidad.

No te sientas tan terrible pues nada es para siempre, incluso el malestar, te pondrás listo para poder iniciar un nuevo proyecto que te ayude a saldar tus deudas.

Pronóstico del día: decides que la influencia de la carta regente te oriente sobre lo que es mejor para ti, registra en tu mente todo lo que sea positivo así saldrás con mayor fortaleza.

No vivas de pronto al límite pues por eso te sientes preocupado constantemente, harás todo lo que te indiquen con tal de salir adelante.

AMOR
El amor en estos tiempos se ha alejado de pronto, si sientes que debes poner distancia de todo lo que implique mantenerte distraído, deberás hacerlo lo antes posible.

Considera un buen amigo como un ángel que hará todo lo que pueda para ayudarte como tú lo has hecho antes. No tendrás que hacer prácticamente nada para recuperarte pronto.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud es muy buena por ahora pero no te sientas tan seguro, debes cuidarte constantemente para que no atentes contra ti mismo.

La energía se está renovando para ti y así será como encontrarás todo lo bueno para ti en determinado momento. Así que debes ser mucho más consciente de todo lo que emprendas por tu bienestar a partir de este momento.

DINERO
Tendrás algunos altibajos que no te darán respiro para pensar, tienes que actuar tan pronto como sea posible para que nada te afecte en tu economía.

Sigue adelante con tus planes a pesar de que todo esté bloqueado o permanecerás a la baja toda vez que alguien intente tumbarte.

No es necesario que recurras a extremos como el alejarte por completo de gastos, mejor debes tener la oportunidad de administrarte mejor si quieres tener dinero pronto.

TRABAJO
Tendrá razón en molestarte si no logras obtener los resultados que quieres, pero deja de ser tan perfeccionista con todo o las cosas se pondrán en malestar para ti.

Sientes que de pronto no avanzas a pesar de ser muy ágil, pero siempre estarás protegido por tus jefes pues te conocen de siempre y sabrán que estás en un momento de receso.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: buen momento para que te ayude tu pareja.

Si estás soltero: sepárate de quien en apariencia solo quiere tener sexo, te lastimará emocionalmente.

Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés